Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
734 / 3.126
#10996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso ew que tienes el nivel de clave bajo tienes que meterte con el certificado electrinico en agencia tributaria irte a clave permanente y hay subir el nivel y listo
#10997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

no tengo certificado electrónico...
Que complicado todo...
#10998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi se me acabó la paternidad el 9 de septiembre esos 9 días cuando me lo pagan? 
#10999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Finales de mes
#11000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo lo hice asi y mes y medio despues nada que me contestaban ni a mi ni a mi pareja hasta que lo hice por la pagina de mi seguridad social con clave permanente y nos lo aceptaron a la semana y me imagino que cobraremos en estos dias .
#11001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te registraste totalmente online apra conseguir clave permanente?
Yo la tengo activada, pero al entrar me dice que mi registro no tiene suficiente nivel para acceder a esa información.

He buscado información, y al parecer para subir el nivel, o obtengo un certificado digital ( una odisea), o voy en persona ( lo cual actualmente tampoco se puede...) 

Estoy perdidisimo la verdad... Tengo una cita previa telefónica para dentro de un mes.... Es lo único que he conseguido. 
#11002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pide ayuda para hacerlo con certificado digital y poder revisarlo todo por qué si por algún motivo algo está mal tendrás que esperar el mes hasta la cita y un mes y medio más si te la vuelven a enviar ya que empieza de 0
#11003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay tutoría les en YouTube de cómo hacerlo revisalo
#11004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo active en hacienda , o sea si lo tenia pero no sabia la cintraseña y necesitaba un codigo de activacion para poder recuperarla.
ya lo que te pasa si es verdad que nose decirte.
#11005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo que no entiendo que tengo 12 semanas de paternidad y la fecha de inicio pone el 18 de junio que es cuando nació mi hijo y se me termina el 9 de septiembre no me cuadra alguien me puede ayudar
#11006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son 84 días de paternidad exactamente
#11007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama al 060 o te aconsejo que vallas a una gestoria y te lo averian rapido yo lo hice por gestoria me pidieron el certificado electrinico ellos y luego me lo pasaron ami y averiguado
#11008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi pareja le paso igual y me imagino que a todos tampoco entiendo
#11009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno mañana deberán cargár los pagos en la app y seguramente algunos cobrarán ,  por favor si alguien tiene novedades iros comentándolo para estar informados 
#11010

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos dias alguien que le haya cargado ya los pagos ?