Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
733 / 3.128
#10981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame igual y me dijeron que pagan del 10 al 12 y el 25, vamos viendo a ver si a alguien le aparece el pago en la app 
#10982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cada uno dice lo que quiere,porque a mi marido lo llamaron ellos mismos para decirle que hasta el 25 del mes siguiente nada ( se la aceptaron el 1 de abril,y a mí un 25 de marzo y yo si entre en ese pago) porque en el estado de alarma se iba a hacer un solo día de pago a todo el mundo,independientemente de la fecha de aprobación porque había mucho jaleo 🤷🏽‍♀️
#10983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno,pues ya hoy hay orden de pago de los 100 euros a madre trabajadora 🤷🏽‍♀️ Pilla finde, así que el lunes la volverán a cambiar o a lo largo de la semana porque esta vez an empezado muy pronto. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#10984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como x ejemplo he llamado primero al teléfono d la dirección provincial y la q m ha atendido me ha dicho que llamara el lunes, q hoy no m lo podía mirar 🤦‍♀️ y en el 901, con mis datos me ha dicho que está la orden de pago de ayer, la cantidad y el tiempo. 
#10985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hs visto si te han puesto el pago en la app?
#10986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ves jajajaja no saben ni dónde están metidos !!! 
#10987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo acabo de mirar y sigue igual 
#10988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que numero llaman yo llamo al 901166565 y no me contestan por el momento no pueden atenderne fui a la tesoreria seguridad social y me dijero que ya no atienden por telefono todo es sacando cita previa y presencial .... a que numero puedo llamar porfavor 
#10989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamé a ese, me atendió como a la sexta llamada 
#10990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Querría saber si he realizado bien todo el proceso. Ante la imposibilidad de entregar los papeles por prestación con cita previa tuve que hacerlo todo online.
Llegue a una web donde puedes enviar los documentos e indicar que tipo de prestación pides. Sin certificado electrónico ni clave pin.
Hice estos tres tramites:
Alta seguridad social recién nacido
Prestación cuidado menor padre
Prestación cuidado menor madre

Hará ya unos 10 días. Tan sólo recibi el mail automático que te indica los documentos subidos a la plataforma.

Es normal que no haya recibido ningún mail diciendo que el tramite está en proceso? Cuanto puedo calcular que nos dirán algo?

Gracias!!
#10991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, en tu caso sin cl@ve permanente o certificado sería que llames a la ss y preguntes en qué estado va lo tuyo, a mi la aprobación en alicante se me tardo 40 días 
#10992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He revisado y no han subido el pago a la app a alguien ya le sale?
#10993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando lo arreglastes?
yo lo hice la primera semana de julio y mi pareja tamb pues nunca nos dieron contestacion hasta que lo hicimos con clave permanente y a la semana la teniamos , eatuve esperando desd esa fecha hasta final de agosto y nada y eso si mi hijo nacio en junioo y aun no he cobrado ni mi pareja ni yo nada de nada. 
#10994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi tampoco
#10995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si entras en la sede de la seguridad social, hay un apartado que dice


Ahí se pueden subir los documentos y decir que es lo que estás pidiendo. Así lo hice yo, y 11 días después nadie me ha dicho si al menos el proceso está iniciado correctamente...

A los que entraís en "Tu seguridad social", entiendo que lo haceís desde aquí no?:
https://sede-tu.seg-social.gob.es/

Yo intento entrar con Clave Permanente, pero al logarme me sale este aviso:
Tu nivel de registro no te permite acceder a este portal. Por favor, acude a una oficina de la Seguridad Social para registrarte 
A alguien más le ha pasado? Como lo puedo arreglar, teniendo en cuenta que en las oficinas no dan cita...

gracias!!