Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
728 / 3.128
#10906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

T dará error xq mi corrector t ha puesto buzón con la tilde y es sin ella 🤦‍♀️
#10907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos dias , ya me sale aceptada la.maternidad en mi seguridad social pero no me ha llegado sms ni nada , cuanto tiempo han tardado en cobrar despues de que se lo.acepten? y cuanto tarda en que me salga en la tarjeta social? 
#10908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixabank Girona. Cobrado. 
#10909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aceptaron el 20 y el 29 cobre
#10910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,pues ya entrarás en la orden de pago del día 10 ( desde que nació el niñ@  hasta el 31 de agosto y en la orden del día 25/09 cobrarás septiembre ) o,desde que nació el niño hasta el 10 y el resto el 25 ... eso ya no lo sé seguro. 
#10911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Da error porque te tienen que autorizar ellos para poder mandarles e correo

#10912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami m a llegado la carta como aceptada y aunno e cobrado
#10913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Expediente resuelto con fecha de hoy 👏👏👏💃💃
#10914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A cobrado toda la gente?lo mio esta aprobado,enviada la carta a casa y sms de cobro,todo correcto desde hace ya y con fecha de cobrar y nada,por?
#10915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me podéis ayudar, estoy intentando solicitar el segundo periodo de paternidad atraves de la web de la seguridad social y no sé cómo hacerlo, la otra vez solicite el primer periodo así y me fue muy fácil, pero ahora no hay manera.
#10916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas , me llego el sms de prestacion de maternidad aprobada el 31 de agosto, alguien sabe cuando cobraré?? Llevo desde el 26 de junio que nacio mi peque sin cobrar nada😓 alguien que me pueda ayudar porfi?? Muchas gracias
#10917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto  igual que tu, y con la carta y sms aprobada hace unas semanas,que me lo expliquen
#10918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el 31 de julio lo eche el 4 de agosto el 20 me lo aprobaron y el 29 cobre el primer cobro!! Ya no se yo por que sera! A ver los siguientes cobros como van!
#10919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holq, cobrarás para finales de septiembre lo más seguro en en 4 pagos.
Del 
26/06 al 30/06
01/07 al 31/07
01/08 al 31/08
01/09 al 30/09

Todos ellos se hacen en 4 transferencias, a mi mujer y a mí nos lo hicieron así.

Ha pasado eso porque te aceptaron el 31/08 y los pagos se emiten los 25 de cada mes.

Saludos
#10920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

y le ingresaran a final de mes o crees que antes ? a mi me lo aceptaron hace 2 dias tambien y como me deben desde junio nose si al final si me ingresam antes.