Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
759 / 3.123
#11371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El que te devuelve ? 
#11372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que te desquitan ahora tengo entendido que a la hora de echar la declaracion te lo devuelven, no se si sera verdad o no
#11373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te quitan el IRPF de lo que cobras si te lo devolverán en la declaración pero si solo te quitan lo que he comentado antes eso no lo devuelven ejemplo de 1350 te quitan 86 euros que son 1254 el mínimo de IRPF es un 2% ...que te pueden quitar asique serían  más de 30 euros...pero si te llegan a quitar un 16% como a mi marido son 200/300€ depende de tu nómina 
#11374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te puedes deducir tb las cotizaciones de seguridad social en la renta del año que viene
#11375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas veces tienes que incorporarlo tú, se les olvida.... A mí me pasó con mi grande, solo me devolvieron irpf y no habían incluido las cotizaciones a la seguridad social 
#11376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aparte de Almería caja mar, alguien más a cobrado????? A nosotros ni el SMS 😔😔😔😔
#11377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah eso no lo sabia gracias
#11378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Barcelona la Caixa y nada... 😞
#11379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches. Estoy en las últimas semanas de embarazo y estoy preocupada con lo que estoy leyendo de los atrasos tan grandes en los pagos de las prestaciones de maternidad y paternidad. Quería saber si es así de manera general. Ya vi q luego lo de la cita previa es una vergüenza porque tardan unas 3 semanas en dar cita. Si alguien sabe la forma más ágil para tramitar las prestaciones lo agradecería q me comentara. Este es mi cuarto hijo y estar varios meses sin cobrar es una locura. Muchas gracias  de antemano.
#11380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q depende de la provincia, pq yo lo tramité directamente por la web de la S.S, mi hija nació el 31 de julio y el 31 de agosto ya tenía el primer cobro ingresado.... Al tramitarlo me faltaba un papel y me llamaron para que lo enviara por mail, la verdad me lo pusieron fácil. Soy de Sabadell, Barcelona.
No te agobies y disfruta de lo poco que te queda 😘
#11381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso mi hijo nació el 25 de mayo , lo pedí el 4 de junio y el 9 me lo aceptaron y el 12 me pagaron esos 18 días asique para mí fue super bien ...yo lo solicite por la página de la seguridad social en miseg si tienes clave pin es mucho más fácil y más ágil todo !!! Mi marido lo solicito el 19 de junio por un error de la empresa , aunque se lo aceptaron en pocos días ...no le pagado. Hasta el 18 de julio !!! Pero le pagaron las 8 semanas de golpe !! 
#11382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mi me quitan unos 280 me an quitado este mes la nomina es alta e cobrado 2408 este mes limpio! Lo otro nose donde se quedara jajaj
#11383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una gestoria te lo averigua facil y rapido yo llevo ya dos meses y e cobrao los dos y me lo aceptaron super rapido todo! Te recomiendo una gestoria mejor k echarlo tu online o ir a la cita! Te lo aconsejo a mi me a ido genial
#11384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si miras tú última nómina ... Y buscas base de cotización de IRPF , el cálculo que tendrías que hacer es 
A la base le restas  un 6'35% ... Lo que te dé lo divides en los días que tenga esa nómina y tendrás lo q cobrarías x día , y de ahí este mes que tiene 31 multiplicas la cantidad diaria por 31....si te cuadra bien , si no llama a la seguridad social ,😂😂😂
#11385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por contestar... por la web q necesito para tramitarlo?