Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
917 / 3.123
#13741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no he cobrado, mi mujer tampoco somos bbva. Espero el importe de ambos mañana sino esta noche como muy tarde.
#13742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si los de la Caixa no han cobrado esto ya tiene mala pinta
#13743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tienen una hora fija como el paro q apartir de las 00:00 ya lo tienes... Yo el mes pasado lo cobre la baja a las 18:15
#13744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene mala pinta nunca e cobrado d madrugada y soy d la caixa el mes pasado cobre a las 18:15
#13745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nosotros por regla general tanto nominas como bajas no las pagan por madrugada no entiendo el porque.... pero bueno mientras me lo abonen a tirara para adelante indistintamente la hora....
#13746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suelen cobrar primero La Caixa y al otro día otros bancos yo también soy de Bbva mi mujer santander y los 2 pagos que hemos tenido an sido al otro día de cobrar los de La Caixa por eso e preguntado si había cobrado alguien de La Caixa la maternidad o paternidad pero pinta mal si ellos cobran hoy mañana nosotros si no asta el 4 de enero 
#13747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya plan, pues a rezar para que cobren los de la caixa...
#13748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo este mes cobre el 16 y creo que fui de los primeros sino me equivoco en ingresarmelo ,teniendo en cuenta que habia gente de otros bancos que cobraron despues de mi ya no se ni que pensar...
#13749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q cobraste la paternidad ?? Este mes el día 16
#13750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asi es el 16 me pagaron de 13 de Noviembre al 10 de Diciembre. Y me llego el 16 de diciembre.
#13751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Debes entrar en nómina del 25, ya depende de los bancos q paguen antes o después entre el 30 y el 4 es lo normal
#13752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llegó sms donde me pone q me ingresarán en los próximos días del 1 de diciembre al 31
#13753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que eso nos ha llegado a bastantes personas, el problema es cuando lo van a ingresar
#13754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues haber pero no pinta bien haber si hay suerte

#13755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias