Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
644 / 3.117
#9646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo estoy igual eche la baja por embarazo me llego la carta de aprobada en este mes y a día de hoy aún no e cobrado sabéis si cobrare este mes al haberla echado el día 2 ?
#9647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ni carta ni mensaje ni nada y pasó a tramite el 26de Mayo. A dia de hoy 30 de junio no se nada.. Ni siquiera si esta aprobada
#9648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo días llamando para saber cuándo debo de cobrarla pero nada no cojen las llamadas e escuchado que hay atrasos en los pagos pero como yo digo si esta la situación tan mala y no tenemos nada de ingresos y tenemos una baja y no nos la pagan como vamos hacer para pagar casas y darles de comer a nuestros hijos?
#9649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esa es la pregunta del millon.. Yo estoy igual si no cobro hoy no se q vamos a hacer. La respuesta de ellos es que se la suda si tenemos para comer o no
#9650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias lo he conseguido la clave pero me falta el papel del sepe q me lo Dan el 15 así q a esperar al 15 para poder tramitar.. Es injusto dos meses después se puede hacer las cosas aquí en Madrid xq no hay citas y eso q la pedí el día siguiente q nació el bebe 
#9651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues la verdad esque si eso como lo de la renta mínima vital se las ah ingresado a los que le ah dado la gana pero claro para darles a eyos de más a los que cobramos la ayuda por hijos a cargo nos ah quitado dinero vergüenza me daría ami quitarle como me ah quitado dinero de una niña con discapacidad y de mi hija la pequeña cuando solo cuento con el ingreso de 208€ al mes por la orfandad de mi hija la mayor ya que el padre de mi chica no le pasa ni mauntencion y ahora una cuenta con el ingreso de una baja y nada ingresan viviendo de alquiler con dos hijas ami cargo eyos como tienen de sobra que nos jodan a los demás asin va españa
#9652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Señores alguien a cobrado ya o lo ingresan a partir de las 12???
#9653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy bankia y nada
#9654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

las RENTAS MINIMAS que estan dando con algo se tienen que pagar. esta gente no tiene dinero y aqui nos tienen sin COBRAR, Verguenza dan
#9655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Maripe, a mi no me pidieron ningún papel nada más que el libro de familia ellos ya comprueban todos los datos , yo que tú probaría a pedirlo, si te falta algo ellos te lo piden por mail antes si pedían certificado de empresa etc pero ya no
#9656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias...yo escuchado que en unicaja suelen cobrarlo a partir de las 16:00 ...yo soy unicaja aver que pasa...
#9657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La baja del SEPE con la clave también la puedes hacer que esa gestión si la hice con la clave
#9658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tmb soy bankia y nada alomejor mañana
#9659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enserio??? La de ayuda que me estas dando a ver coml lo hago