Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
864 / 3.124
#12946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja cobró el mismo viernes después de llegar el sms y yo aún estoy esperando, somos el mismo banco 
#12947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia y nada...hoy me da que ya no cobramos 
#12948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de galicia sin cobrar? 
#12949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nada Bankia ,esto es muy raro ,el mes pasado me pagaron al dia de recibir el sms.Esto tiene mala pinta me huele que pagaran en la quincena o el mes de Enero
#12950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

que pocos dicen que cobraron de medio dia para a ca vaya tela como estamos este mes
#12951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Malaga banco santander! Acabamos de cobrar!! Increible pero cierto a las 8 de la tarde llego!! Suerte!
#12952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar en bankia paternidad ! De ciudad real 
#12953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual, el jueves recibí el mensaje a las 20h y aún no he cobrado. He llamado a Bankia y no tienen constancia de nada... 🤷‍♂️ Pensaba que era la única, pero parece que hay retraso. 
#12954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de Mallorca y Bankia hoy me ha dicho que no hay constancia de nada. El mensaje lo recibí el jueves pasado a las 20h. Cuando el mes pasado a los dos dias de recibir el mensaje cobré. A ver si mañana todos hemos cobrado...🙏
#12955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro q si,q esta noche o mñn lo recibis,pues yo lo ge recibido alas 10 de la noche la transferencia y ni siquiera recibi sms.
#12956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suerte a tod@s a ver si no pasa el ingreso de mañana 😇
#12957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de valencia ????ha recibido?
#12958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola llevo dos meses i medio sin cobrar ,me lo acepyaron el dia 13de noviembre desde septiembre que lo soŀlicité aun no e cobrado,dices que si es antes del 15de noviembre COBrare este mes?un saludo
#12959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al final he cobrado sin que me manden SMS ni carta hoy soy de Palma del banco Santander
Fuerza a todos llegara seguro poco a poco  
#12960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola... es lo normal... si no te pagan aún yo en tu lugar llamaría para preguntar si se emitió el 25 como suele ser normal.