Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
610 / 3.122
#9136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ha por eso me parecía raro lo de la renta muchas gracias 
#9137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solicitarla por internet será más rápido 
#9138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, a mi igual. Hoy me han hecho la orden de pago, el mes pasado fue el 22 o 23, que raro. 😅
#9139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes yo acabo de solicitar la ayuda por madre trabajadora modelo 140 por Internet cuanto tiempo tardan en aceptarla? 
#9140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicte el 7 d mayo, y hoy me han dado la orden de pago, el primer mes te lo pagan a mes vencido, así que el mes que viene sera
#9141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuanto tardan en avisarte que esta aceptada? 
#9142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí no me avisaron,directamente vi la orden de pago 🤷🏽‍♀️ Yo la solicite el 16 de marzo y el 17 de abril dieron la primera orden. 
#9143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno,no sé si cambiará porque los dos únicos meses que he cobrado me an hecho dos ordenes.... el primer mes,el día 17 y otra el 20 ( me mandaron hasta un email con no sé qué de retrasos y me dieron 20 ctms más ) el siguiente mes,orden de pago el día 20,y otra orden el día 22 🤷🏽‍♀️ Así que con esta no me extrañaría que el lunes haya otra orden jajajajajaja 
#9144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola podríais hacerme el favor de pasarme el enlace para poder hecharla mi mujer? 
Gracias.. 
#9145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me avisaron tampoco lo ingresan directamente los 100€ yo lo voy mirando en la web de Hacienda k sale todo 
#9146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estonces en la página de hacienda de tramitando no cambiará hasta que den orden de pago? 
#9147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si sale en tramitación,acuerdo de devolución y pago 
#9148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí,a día de hoy me sigue saliendo en trámite ... yo creo que eso no cambia hasta que dejan de pagarte
#9150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene que tener cl@ve pin