Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
612 / 3.123
#9166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches, a mí me han echo el ingreso el día 5 de junio llevo con el permiso desde el 9 de abril pero hace poco que me la aceptaron e cobrado 1500€ teniendo una mamona de 930€ la cosa es yo tendría que aver cobrado el dinero de el 9 de abril a 30 y del 1 mayo al 31 de mayo... me lo han ingresado los 1500€ el 4 de junio.. mi pregunta decir de cobrar más veces o es eso lo que me pertenece de los 3 meses de paternidad el descanso se me caduca el día 1 de julio... Haber si alguien puede ayudarme gracias un saludo 
#9167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el ingreso que te an hecho sale la fecha de los pagos.... fíjate bien porque en mi caso nació el 24 de febrero y me hicieron dos pagos juntos. Del 24/02 al 24/03 y luego del 25/03 al 31/03. (y se cobra del bruto no del neto,menos una pequeña cantidad a cuotas sociales ) que yo sepa no pagan por adelantado. Así que en a finales de junio tendrías que cobrar otro mes, y el día suelto de julio lo cobrarías a finales de julio. 
#9168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo orden de pago el día 12,hasta el lunes no lo tendré porque bbva no hace ingresos en fin de semana ... pero los 3 meses que he cobrado a sido a partir del día 20 🤷🏽‍♀️ Se lo habrán querido quitar del medio jajajaja 
#9169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces ellos hacen un pago el 25 vd? Porque mi niña nació el 24 de abril y me imagino q ahora a finales me pagará mayo junio y los días ase abril puede ser? 
#9170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Oye una pregunta si me podéis ayudar una vez que se me acabe la baja tengo q hacer algún trámite o solo volver a trabajar?
#9171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada,volver al trabajo 😅
#9172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero dices que ya te an hecho un pago de 1500 no?en en ingreso del banco puedes ver con qué fecha te an pagado,pero imagino que será del 9 de abril y todo mayo,y a finales de junio te pagarán junio. Pero lo más fiable es ver la fecha que te digo .
#9173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No esa no he sido yo jajajaja, a mi todavía no me han pagado, mi niñ nació el 24 de abril, presente el 28 de abril y me aceptaron el 1 de junio , me imagino que ya se cobra el 25 no?
#9174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas quería preguntar tengo la orden de pago el día 10 . Alguien sabe cuánto tarda en estar ingresado el dinero.  Gracias 
#9175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uy jajajajaja
#9176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre dicen que 10 días,pero a mí me hacen orden de pago el 25 y el 30 lo suelo tener 
#9177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La orden son los 25 ( Antes cuando aprobaban el primer pago lo hacían ese día y luego los 25 ... con la pandemia solo los 25 ) pero creo que ya an vuelto a tener varias fechas. 
#9178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres yo soy de sevilla y me dijieron que el día 10 ya estaba la orden y aún no he recibido el dinero ni nada gracias 
#9179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Malaga,imagino que el lunes lo tengas .. depende también del banco. 
#9180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa