Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.855 / 3.126
#27812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con la seguridad social ya que tenia cita telefónica. Me han dicho que he mandaron el dinero el 25 que a final de esta semana principio de la que viene 😪
#27813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale perfecto muchas gracias por la información 
#27814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo
Yo llevo así desde las 9 de la mañana que se supone que es cuando empiezan a trabajar y nada, ya llevo 20 llamadas. Y ayer hice 180 y tampoco me respondieron. Me provoca mucha indignación
Yo llevo así desde las 9 de la mañana que se supone que es cuando empiezan a trabajar y nada, ya llevo 20 llamadas. Y ayer hice 180 y tampoco me respondieron. Me provoca mucha indignación
#27815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por la información pero vamos esto me parece un cachondeo , menos mal que se tienen unos ahorrillos si no una se muere de hambre ella y sus hijos . 
#27816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Luego querran nuestro voto. Mafia que son mafias


#27817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dice que no te go prestaciones activas...pero yo ya cobre el.mes pasado, el primer mes..no entiendo nada
#27818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que no entiendo que tarden en pagar!!! Es dar una orden de pago, que no tienen que contar los euros macho. Yo es que no puedo con mi vida, ya no sé ni qué hacer 


#27819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que es muy indignante, mucho. Yo esperaré y si mañana no he recibido nada, sacaré cita con el Inss y los pondré verdes, estoy harta ya de aguantar tantas gilipolleces

#27820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, te corresponden 15 días de lactancia. Por ejemplo si empiezas con la lactancia el día 1 de marzo te corresponde hasta el día 22 ya que serían los 15 días de lactancia más tus días libres que no te los pueden quitar. Así es como me la han dado a mi 
#27822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo paga la empresa, es un derecho que tenemos, a mi me dieron 21 días de lactancia con mi primera hija en el 2020, no sé hora como será 
#27823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En gran canaria tampoco hemos cobrado, último mes de maternidad y sin cobrar nada, ni mi pareja ni yo 
#27824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me sale lo mismo y ya cobre el mes pasado 
#27825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas, como muchos de vosotros aún no he cobrado. Por lo que he escrito al buzón de consultas. También he mirado en mi tarjeta social digital, en esa aplicación se puede ver cuando te hacen el ingreso? Entro en mi histórico de pagos y solo me sale la cantidad a cobrar y los días del permiso.

Por otra parte, al no cobrar en estos días, que hacen el pago el día 10?