Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
592 / 3.123
#8866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente en unos 15 días he escuchado que suelen estar concedidas pero con el desmadre que llevan vete a saber. 
#8867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok. Gracias
#8868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me sale el orden de pago en la app de la tarjeta universal. Me sale todo abril y mayo pero me pone extinta y yo termino la baja el dia 8 de junio. Alguien me puede decir si pasa algo??
#8869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tienes ningún familiar que te pueda ayudar a comprar pañales y toallitas? En cruz roja llamas y te dan cita para ir lo se xq me pasó cuando me tardaron en pagar
#8870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe algo de la ayuda de la renta mínima que sacan el viernes? Cuál es el tope que puedes cobrar para que te la den? 
#8872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#8873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E leído que x cada miembro del hogar no te puedes pasar de 230 x cada uno... 
#8874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos que tienes que estar pasándolo mal no.. lo siguiente para que te acepten la renta minima o bien que de alguna manera mediante algún chanchullo consigas que te den algo.. 


#8875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que departamento lleva la ayuda? 
El INSS o el SEPE? 
#8876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana veré de llamar por gusto de enterarme porque somos 5 en casa y solo cobro yo ahora mismo y del paro encima.
Mi pareja termina de cobrar la maternidad y no tiene ni paro. 
Me tengo que informar a ver de qué va esa ayuda hasta que esto se normalice y nos puedan llamar para trabajar a los 2. 
#8877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es del sepe... La a sacao el gobierno muchas familias se van a beneficiar yo igual mi pareja a empezado este mes a trabajar yo no trabajo y somos 4 en casa
#8878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mañana estoy llamando a ver si me entero de algo, si te enteras por favor me dices algo, vale? 
Ya nos vamos diciendo.. 
#8879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchisimas gracias lo de mi marido lo hemos visto ami no me deja jjjaa tengo que llamar de verdad muchisimas gracias por tu ayuda