Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
850 / 3.124
#12736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas la aplicación es mi tarjeta social digital pero si  pones en el buscador de internet mi tarjeta social digital con certificado digital accedes igual k bajándote la aplicación y es una aplicación poco fiable mira el comentario de arriba de spercster y en mi caso no aparece nada ni en el de mi mujer y ya hemos cobrado el mes de octubre ahora esperando el de noviembre 
#12737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok, si me dices que no es fiable no la descargo. Yo llevo desde agosto cobrando pero este mes nada... llego el mensaje pero no el dinero, ya veremos si cobramos 
#12738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a tod@s, aún sin cobrar el sms me llegó el viernes por la mañana a primera hora a mi novia sobre las 11, soy de las Caixa y ella del BBVA, aver si durante el día de hoy se cobra jeje, el día 19 de nov me hicieron la transferencia a la 13:25, mi novia aún no ha cobrado nada,un saludo buen día a tod@s y suerte. Somos de Las Palmas.
#12739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La app es tarjeta social digital 
#12740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola mi hijo nació el día 1 de octubre y mi gestora me dijo q estaba aceptado y mi pregunta es si para cobrar te tiene q llegar un mensaje. gracias. 
#12741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, en este caso mi mujer ha cobrado ya (es Unicaja) y yo de momento no (Bankinter) nuedtra hija nacio el 25 de Octubre y el 10 de Noviembre teniamos confirmado la baja ambos...y eso que hemos recibido el sms que proximamente ibamos a cobrar, asi que a la espera 😃
#12742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar al teléfono de la seguridad social y me an dicho que están enviado el día 25 al banco que ya depende de cada banco 
#12743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues vaya putada,pk creo que son bastantes dias desde la orden hasta k esta en cuenta
#12744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de evo banco y el viernes me enviaron el mensaje pero aún no e cobrado
#12745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el 25 y aún estamos más de la mitad sin cobrar? No se lo creen ni ellos.. El banco no creo que tenga el dinero retenido 5 días 
#12746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo te digo lo que me adicho 
#12747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii creo k el jueves viernes,enviaron los sms a todo dios,pero lo que tienen que hacer es enviar el dinero y que se dejen de mensajes,que para eso tenenos los chats de amigas😂
#12748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual, también soy de EVO banco, recibí el sms el viernes sobre las 11 am... aún nada
#12749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí el sims 27 de nov y hoy hemos cobrado somos de la caixa
#12750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona Yuraf... de dónde eres? Pq yo también recibí el sms el viernes 27 y soy de la caixa, y aquí sólo se oyen grillos...