Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
567 / 3.120
#8491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mensaje es del inss  no a todo el mundo le llega 
#8492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Barcelona con BBVA a cobrado? 
#8493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En principio me dijeron que se cobraba el primer día hábil de cada mes... entiendo que hasta el lunes de la semana que viene nada???
Yo tengo banc sabadell y de momento nada. 
El miércoles me llegó un sms indicando que en los próximos días recibiría el ingreso. 
#8494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo banc sabadell y por ahora no.
#8495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nada sigo esperando bbvs barcelona 
#8496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el mensaje de la resolucion favorable me llego el 22 de abril desde Febrero que nacio mi hija y cobre ayer asique yo creo que en los proximos dias cobraras seguro... animo
#8497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me ha llegado ningun mensaje como q esta aprobado ni nada pero esq ahora como esta la cosa 
#8498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo peor de todo es que sino tienes 4 duros ahorraos te buscas un lio economico porque 2 meses sin ingresos es una salvajedad. por mucho retraso que lleven no pueden dejar a familias al borde de tener que pedir un prestamo o vete tu a saber para poder tener algo que comer. Igual que en tu caso espero que haya suerte y a ver si este finde hay suerte y cobrais
#8499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi bebé cumple ya en estos días los 4 meses y no emos cobrado ninguno de los dos.. tenemos que cobrar supongo lunes o martes eso nos dijeron..es una vergüenza lo que hacen.. y banco Sabadell que no hace el pago también 😡 malloria de bancos ya an pagado
#8500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soy de banco Sabadell de Alicante y cobre ayer..
El lunes sin falta lo tendrás fijo.. 
Los puñeteros bancos como siempre reteniendo el dinero para generarse intereses de alguna manera, tajo sinvergüenzas.. 
Mirando por los clientes tajo HDPA.. 
Me caliento porque es indignante que siempre tengamos que estar aguantando de todo cuando viven de nosotros.. 
Lo dixo no preocuparse que seguro que el lunes cobráis, un saludo.. 
#8501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A cobrado alguien el paro??
#8502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola perdona por molestar por cuanto tiempo dan la ayuda de los 100€
#8503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí el sms el miércoles y tampoco he cobrado todavía. Soy de Barcelona y mi banco Abanca. 
#8504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde que lo.solocitas hata que el peque cumple.los.3 años siempre y cuando estes trabajamdo
#8505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , mi caso es que al día de hoy lo tengo aprobado desde el 1 de abril, y no me an pagado nada. Mi hijo nació el 29 de enero. Y la paternidad ya la hemos terminado. Entro en el portal de mi seguridad social y dice que tengo derecho a cobrar asta el 18 de mayo y aún no me han liquidado nada. Desde valencia