Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
586 / 3.124
#8776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de barcelona tengo bbva me salio ayer la orden de pago pero visto lo visto como con la mternidad bbva somos de los ultimos en verlo reflejado en la cuenta a ver mañana.
#8777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que alegria me da ver que estais cobrando.De mi paternidad no se absolutamente nada. El otro dia me dijeron una cosa, y hoy otra. Es desesperante, si se esto no cojo la baja y sigo trabajando, por lo menos seguiria teniendo ingresos... No que desde marzo no cobro nada... Y ya es desesperante, y lo peor es que no me contestan a los correos con toda la documentacion enviada desde el dia 13... Y el 25 me han dicho que cierran nominas... Asi que me veo 2 meses sin cobrar...
#8778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El número de teléfono solo se puede cambiar en oficina ... no solo agencia tributaria,inem por ejemplo lo hace pero tal y como están las cosas 🤷🏽‍♀️
#8779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos a ver a las 3 ... el mes pasado si que cobre al día siguiente de la orden de pago. 
#8780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres?
#8781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa
#8782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De un pueblo de sevilla
#8783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin orden de pago, tengo que cobrar 100 por familia numerosa y 100 por madre trabajadora por el mes de abril porque ahora ya estoy en paro, a mi desde que sale la orden de pago me tarda unos 5-8 días en verlo en la cuenta, así que hasta final de mes no veré un duro, no se que les cuesta ingresar estas cosas a mitad de mes
#8784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta como Eske estando en erte me han ingresado la ayuda a madre trabajadora ! La tendré que devolver ? Y de ser así como ?
#8785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque este mes se cobra el mes de abril,no sé desde cuando estás en Erte .. pero entiendo que desde que te dan de baja ya no tienes derecho al cobro ( no sé si por X días de mes tienes derecho al cobro de ese mes ) si ves que hay error tu misma te puedes dar de baja en la agencia tributaria. 
#8786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entré en el erte el 15 de marzo pero estaba de baja x maternidad haga el 25 de ese mismo mes pero el papel del darde como que tenía aprobado el erte no me fue enviado hasta el 15 de abril ...: será por eso ? Es que me da miedo que luego me lo reclamen o que él Año que viene en la declaración me den el sablazo de mi vida ...
#8787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tanbien me a pareses en tramite 
#8788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que aunque el papel te llegará el 15 de abril el Erte consta desde que se solicita 🤷🏽‍♀️ Es con carácter retroactivo,yo entiendo que tienes derecho al pago hasta el día de la baja.... es decir este mes no deberías cobrarlo. Míralo en la web de la agencia tributaria,porque si ves algún error tú misma puedes notificar cambio de situación. 
#8789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy tampoco he cobrado,acabo de mirar en agencia tributaria y tengo otra orden de pago hoy ... el mes pasado tenía orden de pago el día 17,el dinero no llegaba y el día 21 me mandan una notificación que debido al retraso me daban 0,20 de intereses y el 22 tenía el dinero. Hoy tengo orden de pago pero sin notificación 🤷🏽‍♀️  así que toca esperar al lunes 🤦🏻‍♀️
#8790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tambien me pone lo mismo, y el mes pasado igual.
Vamos que me esta pasando lo mismo que a ti calcado!!!
Habra que esperar al lunes