Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.848 / 3.126
#27706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Casi todos los andaluces y la mitad de los gallegos que sepamos estamos igual. De Asturias tb dicen que no han cobrado. Están jugando con nuestra vida y la de nuestros hijos 
#27707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cordoba.Caja rural  cobrado 




#27708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tb fue festivo el día 1, como aquí 
#27709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA Madrid cobrado
#27710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo y mi marido somos Caixa murcia ya emos cobrado 
#27711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El no cobrar no tiene nada que ver por el día de fiesta que hemos tenido en Andalucía o el que hayáis tenido en otros sitios. Es un retraso de ellos. Cuando es día de fiesta nacional es cuando no le llega a nadie. Las demás fiestas no cuentan para la entrada de dinero en las cuentas
#27712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pufff estoy desesperada, desde sevilla ING y bbva nada de nada! Que hartura de verdad!!
#27713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar! Pero muchísimo menos!!!!!!
#27714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cuenta porque la transferencia la hicieron el 25 por la tarde y no fue efectiva los que fue fiesta el lunes hasta el martes eso me dijeron en la caixa 
#27715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing Madrid cobrado, por fin!!! Mi último mes hasta el día 21 y según mis cálculos me han pagado bien en base a esos días. Mucha suerte a todos los que aún os queda tiempo cobrando!!!
#27716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos de Cádiz tamb BBVA y ING y nada de nada
#27717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva Madrid de mi marido cobrado, 132€ menos….ya solo nos quedaría cobrar 11 días de marzo que supongo será a finales de mes(teniendo mucha fe…)
Ánimo chic@s!
#27718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún así pagaron mal elllos 
#27719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En sevilla Caixa nada ....
#27720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aunque fuese por el festivo, otras veces me ha coincidido dia 30 en un sábado o domingo y cobrar siempre el día hábil anterior al 30. Yo por lo que he estado viendo y tirando del hilo de este foro de años anteriores en febrero siempre pasa esto, no se si porque tienen automatizado que los cobros son los dias 30 (esto me lo saco yo de la manga), pero ya que a dia 3 estemos sin cobrar… saben de sobra que la gente “normal” tiene pagos los dias 1,2,3… y que tenemos bebés que tienen que comer, vacunas y demás. 
Yo ayer aproveché que venía mi madre a casa y de excusa le pedí que parase en la farmacia a comprarme leche para el niño 🙄