Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.847 / 3.117
#27691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es por el festivo, en Ourense tampoco cobraron. Son unos mal nacidos. Tu vas a cobrar primero que yo. A ver hoy. A mi me queda1€ en la puta cuenta, ya no tengo mas 
Los andaluces tb tiene problema por haber sido festivo. No se si llorar o tirarme por la ventana 
#27692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. 
La ayuda de los 100€ se llama Deducción por madre trabajadora, se solicita en la Agencia Tributaria.  Si tenéis clave Pin o permanente lo podéis hacer online.  Hay que rellenar el modelo 140 y ya está. 
Un saludo a todos y ánimos.
#27693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Les e escrito a ver si me responden 
#27694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sevilla nada
#27695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no creo que sea el festivo, aquí hay muchas mas gente del resto de España y también dicen que no han cobrado y aun así, si fuera el festivo, eso es algo que deberían de tener en cuenta esta gente o que pasa, ahora ellos no saben que esto ocurrirá?? 

Si lo saben porque les ha pasado otros años, según ye leído aquí lo que pasa que les dan igual, pensionista o renta mínima vital, esa gente caiga en festivo o no o en fin de semana cobran, nosotros nada, encima parece que deberíamos estar callados y agradecido por esta ayuda de patentadas/maternidad. 


Encima intentad coger cita y no hay rn ningún lado, vaya vergüenza de Seguridad Social, de estado y de país. 
#27696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual aquí... nada;(
#27697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING en Tarragona hemos cobrado!!
#27698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA en Sevilla nada de momento.... Q desesperación 
#27699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aquí en Sevilla nada tampoco. 

Si fuera por el festivo, deberíamos de haber cobrado hoy por lo menos....

#27700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me puedes enviar el correo donde enviaste el escrito para enviarlo yo también ☺️ Gracias 
#27701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Nosotros hemos cobrado hoy. Ibercaja Madrid por si os sirve a alguien. Pero hemos cobrado 100 euros menos que otros meses. A alguien le ha pasado?
#27702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING en Madrid ya hemos cobrado 
#27703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que no han cobrado son los andaluces y Asturias. Fíjate. No solo fue festivo martes, en algunos fue el lunes. Si Pontevedra cobro ayer y nosotros no? Esto va por provincias 
#27704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy 3/03/2022 aún no he cobrado la baja … ya me estoy poniendo nerviosa … :( Málaga desde   CaixaBank
#27705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Mallorca nada de nada