Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.152 / 3.127
#17266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami ese SMS me llego un 23 y la tenía aprobada dos días antes porque me sale en la tarjeta social digital.. Osea no te guíes por eso.. Segurmante si entrarás en esta remesa que hicieron ayer
#17267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tanto a mi mujer como a mi no nos aparece aún la nómina en la página, sigue apareciendo la del mes pasado. ¿Os pasa a alguien más?
Gracias!
#17268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tampoco me aparece
#17269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El lunes seguramente ya nos saldrá 
#17270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi amiga me está diciendo que menos el mes pasado los dos meses de antes cobro el día 29..haber si hay suerte y el lunes empezamos a cobrar 
#17271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ami tampoco me aparece y el mes pasado me salía días antes
#17272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual mañana nos salen o ya el lunes
#17273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, tanto mi pareja como yo somos nuevos en estos temas y hemos tenido una duda. Ella dio a luz el pasado día 3 de Marzo, tramitamos su prestación por nacimiento sin problemas y sobre el día 20 de Marzo cobró su primera nomina correspondiente a 15 días de Marzo. A que se debe cobrar a los 15 días? no le deberían pagar el mes entero en su fecha? gracias 
#17274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te explico ... ese primer pago que te hicieron es normal, hacen un primer pago cuando nace el nene a mitad de mes o cosa asi..  y luego ya cada mes a finales piyas nomina... como te han hecho ese primer pago ahora a finales de Marzo te pagaran los dias que te quedan de Marzo y luego ya a finales de abril, el mes entero, no se porque hacen ese primer pago, pero es asi, si te metes en tutarjetasocial te pondra en concepto primer pago y los siguientes nomina... a mi me pagaron 13 dias el 9 febrero y luego el 3 de Marzo(tardaron de mas) el resto de febrero
#17275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches! Mi hijo nació el 14 de febrero y tramitamos mi mujer y yo la baja el día 25. Aún no hemos cobrado nada, ni nos han mandado ninguna notificación, ni aparece por ningún lado que la estén tramitando ni nada, os a pasado a alguien lo mismo? Sabéis a que se puede deber?
Un saludo
#17276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasaba hasta hace un rato y me acaba de aparecer!!
#17277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi y a mi marido ya nos aparece la nomina asique entiendo que a lo largo de la semana que viene cobraremos...
#17278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberían pagaros el mes de marzo la semana que viene y luego unos 10 días después os pagarán del 14 al 28 de febrero. Mi hija nació el 16 de enero y nos pagaron el 23 de febrero una nómina entera y el 3 de marzo lo correspondiente del 16 al 31 de enero. Saludos
#17279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me aparece también la nómina. Lo que me pagaron de los dos días de febrero como primer pago y el mes de marzo como nómina!

#17280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que guay.. Pues si salen ya las nóminas igual entre lunes y martes empezamos a cobrar..