Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.143 / 3.127
#17131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para cobrar la paternidad tienes que estar en una empresa, yo creo que tendrías que estar en el paro. Pero no te lo confirmo seguro. 
#17132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Días llamando por teléfono y no te lo cogen, que vergüenza de verdad. 
#17133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mi marido esta cobrando la paternidad de 4 meses estando en el paro sin k infórmate bien
#17134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por eso mismo he dicho que tendría que estar en el paro, el sepe /paro es una empresa, desde el paro pasas a cobrar la paternidad.
#17135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la estoy cobrando con el paro. Al ser una prestacion contributiva, la cobras.
#17136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a vale k tienes k iniciar estando en paro no 
#17137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si estas en elmparo te paran la prestacion y el inss te paga la mater/ paternidad. Y cuando se termina, vuelver a ir al inem para terminar el desempleo.
#17138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuando pga este mes la baja de paternidad/maternidad la seguridad social?Gracias
#17139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Notmalmente el ultimo dia de mes.
#17140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá tenga suerte y cobre yo este mes, dos meses ya sin cobrar 
#17141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias , es que el mes pasado cobramos el día 23 por eso mi pregunta. Saludos
#17142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, ayer nos ingresaron lo correspondiente al 27 y 28 de febrero, ya que yo dí a luz el 27. Pero marzo no nos lo han ingresado, lo ingresarán a primeros de abril? Alguien que haya dado a luz a finales y le haya pasado lo mismo? 🤦🏻‍♀️ 

#17143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo pedí el 27/2  y asta el día de ayer no me lo aprobaron,aver cuanto tarda en empezar a ingresarme dinero aver si tengo suerte y cobro a finales 🤦‍♂️
#17144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He entrado en la tarjeta digital social y viendo los datos dice "Fecha de la situación: 26/04/2021".

Ese día es cuando acabo la paternidad. ¿Es así o se han equivocado?

Gracias.
Un saludo.
#17145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No?? Jolin a nosotros nos lo aceptaron a los 3 días creo que nos llegó el sms y por internet salía aprobada el mismo día que lo solicitamos pero de tarde...vaya jaleo