Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
573 / 3.122
#8581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale pues de verdad que muchísimas gracias por la aclaración..
Si estuviéramos cerca esto merece una cerveza como mínimo los 4 con los peques pero mira que plan 😭. 
Aquí en Valencia todo igual.. 
#8582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, tiene en su familia varios empresarios..
Con uno de ellos para cualquier cosa no tiene problema.. 
Sino ni de coña, yo si antes me costaba encontrar algo desde que cerró mi empresa después de 25 años en ella ahora con esto mejor no lo pienso. 
Trato de vivir al día sino ni vivo ni dejo vivir como solemos decir en mi tierra. 
#8583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, estamos a día 10 y aún no he cobrado la baja por maternidad hay alguien más que no lo haya cobrado aún.?  Según el gestor me deberían pagar todo los 4 meses de baja, mi hija nació el 29 de enero tenía hora en la ss pero me lo anularon .. Así q me lo arreglo el gestor y me llegó el mensaje conforme estaba aprobada la prestación pero a día de hoy no he cobrado nada aún. Y parece ser que esto va para largo. 
#8584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tampoco hemos cobrado. Nuestra prestación fue aprobada el 16 de abril, y nuestra hija nació el 13 de marzo. 
#8585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola no nosotros tampoco hemos cobrado a mi marido le quedaban 21 dia de paternidad y la solicite el 19 de marzo el 12 de habril me mandaron un email con la respuesta(tramitada corectamente va a cobrar en la próxima nomina ) y todavia nada, 2 meses sin cobrar 
#8586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada no te preocupes me alegro haber podido ayudarte cuidaros mucho
#8587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igualmente.. 
#8588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía estamos apañados... 
#8589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mi prestación fue aprobada el 9 de abril mi hijo nació el 19 de febrero, aún nada  
#8590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias

en valencia que dia pagan la baja por PATERNIDAD? me enviaron un sms el dia 6 de mayo de que mi prestacion habia sido aprobada y que me enviarian detalles a el e mail pero no me han enviado nada. eso quiere decir que se cobrara este mes? el dia de cobro es ultimo dia de mes?

mil gracias!
#8591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi pareja de Valencia en la caixa está cobrando del día 30 al 1
#8592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos cobrando todos a final de mes, la orden de pago se hace el día 25 , si tienes el sms de aprobación cobraras ya a final de este mes .
#8593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es cierto que todos estemos cobrando a final de mes, lo más acertado seria decir que algunos. En nuestro caso, como el compañero nos aprobaron la prestación a mediados de Abril y todavía no hemos cobrado ni un solo euro. 
#8594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo reclamé a la gestoría por que hice ek tranite el 23 de marzo mi hijo nacio el 2 de msrzo y el 6 de abril me envisron un sms del inss y me dijeron que estaba resuelto favorable y aún no cobro.... me han dicho desde la gestoria que habia enviado un correo y les han contestado que cobrare esta semana.... haber si es verdad!
#8595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has llamado para reclamar?