Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
535 / 3.173
#8013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que chollo cobro 800€ menos de paternidad y me quitan la misma cantidad de cuota social XD que robo!
#8015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me quedaban 2 semanas de paternidad ya que las he cogido en multiples periodos, el día 17/03 solicite un nuevo periodo y al no haber cobrado todavía he llamado al 901166565. Mi sorpresa es que me dicen que no aparece ninguna solicitud reciente a mi nombre y no ha sabido decirme nada más. He puesto una queja indicando el numero de registro que se me dío al hacer la solicitud para que me digan que ha pasado con la solicitud. En teoría deben contestar en un plazo de 20 días, veremos si hay respuesta.
#8016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona,800€ menos porque?
#8017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque el tiene una nomina mas elevada, lo q yo vengo a decir q nos quitan la misma cuota social a uno q cobra casi 2000€ que al q cobra 1000€ en paternidad
#8019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero aunque tengas una nómina elevada  ( qué no sé cuánto será ) no se supone que es el 100%?? Quitando lo de las cuotas sociales,en nuestro caso a mí me quitan menos que a mi marido. 
#8020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podéis decir que son las cuotas sociales? 
Que es la cotización que tenga de trabajo? 
El paro? 
La ayuda que hay para los desempleados sin prestación? 
Porque a mi me dijeron que no perdería paro alguno, si me quedan 8 meses, 8 meses que tendría en terminar la paternidad. 
#8021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de islas canarias y estoy en caixa todos los meses he cobrado el 28 pero a dia de hoy no he cobrado ni mi pareja tampoco!!!!
#8022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, he entrado en la tarjeta universal. Me pone q me haran un único  pago desde el 23 de febrero al 30 de abril. Lo q no entiendo es q a mi mujer todavía no le pone que está de maternidad y consta como fin de la ayuda q cobraba y todavía no han rectificado el actual domicilio. Entiendo q todavía no han mirado su expediente aunque le mandaron el SMS que está aprobado. Alguien entiende q ha pasado???
#8023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabeis si este mes tambien se cobra el desempleo el dia 3
#8024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes quisiera saber cuando paga seguridad social la paternidad me mandaron SMS que esta aprobada la semana pasada 
#8025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me pone el pago de este mes pero aún no lo he cobrado, supongo que el abono me llegará el día 30.