Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
540 / 3.126
#8086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya no tengo que da clave. Y  no. Tiene la opción de certificado digita  que eso si lo tengo 
#8087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy de Asturias ni mi marido ni yo hemos cobrado. El es liberbank y yo abanca. Ir avisando porfi. Yo creo ke entre oy y mañana cobraremos
#8088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Descárgate la app tarjeta social universal y ahi con el dni de tu marido y clave pin puedes ver si le van a efectuar algún pago.
¿por qué la tiene aprobada ya no?.  
#8089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii la tiene aprobada desde el día 1/03 ... y el día 8/03 lo llamaron de la seguridad social para decirle que ya no se hacían pagos en cualquier fecha,si no que para todos el día 25 por orden de arriba aunque fuera el primer pago,pregunto si en la orden de pago del 25 do solo iba a ser el mes de abril y le digeron que no ... que se le pagaría desde el 24/02 que nacio el niño hasta el 30/04. Que no se preocupe que así iba a ser y que sentía que tardaran tanto que por ella le daba al botón para hacerle el ingreso pero no se podía porque eran órdenes de arriba. 
#8090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo me eh decargado la apricacion pongo el ursuario y contraseña pero se me sale al principio otra vez puede ser que como no eh podido presenciar me en la seguridad social para verificarlo no me deje acceder 
#8091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no sé yo llame el jueves que cobraría des de que nació mi hijo hasta 25 de abril a unos le paga todo el mes a otros menos yo ya no entiendo 
#8092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son unos sin vergüenza estar sin cobrar 2 meses lo políticos no pueden estar sin cobrar como nosotros encima te pagan cuando le sale de abajo  
#8093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a qué número llamastes porque yo llevo todo abril llamando y no me comen el teléfono y nose si voy a cobrar o no
#8094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pff el número que pone en la página el de cobro llamaba 2 meses y por fin me contestaron ha las 9 de la mańana pero he gastado 30 e en llamadas hasta que contestaron 
#8095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 901166565
#8096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado hoy a las 9 empunto Porque sino no te cogen el teléfono. Yo mi hija nació en enero el 18 la solicité el 26 de febrero y me la aprobaron el 7 de abril , esto claro me lo acaban de decir porque me han dicho que ya no mandan carta pero que mandan sms ami no me ha llegado. Y me han dicho que las órdenes de pago están realizadas y que a primeros de mayo cobraré me deben desde enero y me han dicho que se me hacen dos pagos. Me da igual como sea la cosa esque cobre ya de una vez que esto da vergüenza y ya me ha dicho que los 8 días de mayo que me quedarían hasta la nueva orden del 25 de mayo no cobraré pero bueno por lo menos ya me he quedado tranquila porque desde diciembre no tengo ingresos  
#8097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamo a ese número eh probado las varias opciones que tiene y nada nose que opciones elegís porque Ami ni tono de llamada 
#8098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hay derecho, es algo que no puedo entender, como pueden tener tan poca vergüenza y tener a familias enteras sin ingreso alguno durante meses..
🤬🤬🤬
#8099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía sin cobrar, es una vergüenza! Llevo dos meses sin cobrar, me dijeron hace un mes que cobraría el 27 de abril.
No e cobrado y soy de navarra
#8100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que me molesta ha mí es que sí ellos te tienen que cobrar ha tú te cobra como sea no perdonan nosotros tenemos que perdonar la incompetencia de las instituciones de este país que se ha vuelto en un chavismo...me nuda vergüenza