Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
538 / 3.115
#8056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasa lo mismo
#8057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si, el dia 4. Mi banco (BBVA) me ha mandado un correo de que van a adelantar el pago de desempleo el dia 4
#8058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La solicite en la agencia tributaria por internet. Yo lo hice asi.Te mandan una carta a casa un código csv y a partir de ahí obtienes el.codigo pin. En la misma carta te vienen las instrucciones a seguir.
Aunque luego tuve que ir presencialmente a la ss para que me ampliarse los permisos para poder acceder a todos los tramites de la ss, ya que con ese pin no me dejaba acceder a ciertas cosas como la web de la ss.
Espero haberte ayudado.
#8059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde miráis lo del primer pago? 
#8060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No quitan IRPF.
La parte de ss del trabajador si la quitan.
Eso es asi para todos. Por que aunque tu estés de baja siguies cotizando a la ss.
Saludos.
#8061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e entrado y no me aparecen los pagos, eso puede significar que este mes tampoco me ingresan? 
#8062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y ya terminaste la maternidad?? Que es el último mes, porque yo si y supongo ke sea por eso 
#8063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no se,pero incluso lo antiguo sale ... mi hijo mayor tiene 13 años y yo lo cobre por él y me sale como baja ... a mí si que me aparece el pago,a mi marido no,aprobada del día 1/04 y cuando lo llamaron de madrid le digeron que hasta primeros de mayo nada pero que lo cobraría todo. 🤷🏽‍♀️ Solo queda esperar ... 
#8064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende del importe entonces no? Por qué a mi marido le quitan mas que a mi.
#8065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi me trae que no hay datos disponibes y me vuelve a sacar al inicio para meter usuario y clave... Nose, aver si cobramos de una vez yo espero que mañana o el jueves cobremos. 
#8066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado??
#8067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No
#8068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tampoco... 💨 
#8069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por ahora nada de nada 😑
#8070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada