Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.095 / 3.124
#16411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es la primera vez q cobras?
#16412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo banco Santander 
Salamanca
Recibido ya el dinero 🥳🥳🥳🥳
#16413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,supongo que serán 5 semanas ,por la cantidad que han ingresado.
Saludos.
#16414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí ayer el sms y seguimos sin cobrar, no entiendo porque de Madrid nadie ha cobrado
#16415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es vergonzoso esto.. Yo soy BBVA también, de madrid y aún ni rastro del ingreso... Recibí el SMS el lunes por la tarde (el mes pasado no recibí SMS) así que por eso no te guíes. A ver si hoy hay suerte :) 
#16416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mas si pones simplemente en google cuanto se cobra de pension de paternidad esto es lo que aparece...

Esta prestación es un subsidio que equivale al 100% de tu base reguladora, y lo paga la Seguridad Social. Se calcula tomando el importe de la base reguladora del "mes anterior" al nacimiento de tu hijo y se divide entre el número de días según sea tu salario: mensual o diario.  
#16417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que no nos engañen que las transferencias están hechas desde el día 25...las orden de pago se Dan el día 25 pero las transferencias están hechas desde que nos llega el SMS.. Osea desde ayer
#16418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo he visto esa información pero desde el inss me dicen que se calcula con el año entero 🤷🏽‍♀️
#16419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de bankia en Zaragoza hasta ahora he cobrado el día 1 pero este mes aún nada, no se que pasa a ver si mañana está ingresado que sinvergüenzas, y a mi marido la paternidad nada tampoco a él le deben desde diciembre solo le pagaron un mes le han dicho q le pagarán a finales de este mes o mediados de abril todo junto. Que cabreo
#16420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibí el SMS el lunes... Cuanto días vamos a esperar a cobrar, esto desespera 
#16421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mi nómina cuadra con la del mes anterior, cosa que me pagan asi,  yo cada mes en el trabajo cobro de forma muy diferente y lo que me estan pagando es en relación a la ultima nomina. En fin. Si el sistema lo hace automáticamente lo hace asi. 
#16422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah! perfecto. Entonces supongo que las 3 restantes serán cuando acabemos el periodo el 21 de este mes
#16423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver por que esto ya es desesperante! Ni rastro de SMS ni de ingreso alguno, tengo un cabreo! 
#16424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también de Zaragoza, y ni SMS ni cobrar todavía, es el último mes que debería de cobrar y no hay rastro de que lo vayan a hacer... 
#16425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cualquier intenta ponerse en contacto con la ss y no hay quien te lo coja 🥺