Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
509 / 3.124
#7621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mira yo tuve a mi bebe el 28 de enero y tramite el 3 de marzo. El miércoles pasado 8 de abril aprobaron la solicitud. Y el mes pasado cuando aún contestaban al teléfono una chica me dijo que dan la orden de pago el día 25..  
#7622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues supongo que yo también cobraré este mes ya porque la solicité el 26 de Febrero, esque joder ya me estoy agobiando porque jolin sin cobrar nada con la mutua no he tenido ningún tipo de problema  
#7624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han respondido desde el buzón de consultas de la seguridad social pero después de escribir 4 o 5 veces 😅
#7625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo esta semana seguiré llamando al inss. Soy de Valencia y hoy es fiesta. A ver si me dicen algo, si se algo te digo. Si tu sabes algo nuevo ya me dices. Gracias. 
#7626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, es super desesperante. Supongo que cobraremos todos a partir del 25,pero yo aún no la tengo ni aprobada, ni sms ni carta, es vergonzoso. Yo con la mutua tampoco tuve problemas 
#7627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo puedo entrar porque tengo lo del certificado digital pero es igualmente muy desesperante entrar cada día y que siempre aparezca en trámite😬
#7628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de momento ni carta ni sms. Aquí donde yo vivo en un pueblo de toledo a toda la gente le llega carta de sms Nadie habla nose pero espero cobrar este mes ya 
#7629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días pedro aún me sale en trámite y eche hacienda el día 2 como te comenté tengo que preocuparme??? 
#7630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con la mutua tampoco tuve ningún problema pero ahora si. He llamado muchísimas veces y nadir contestaba al teléfono hasta que deje de llamar porque no servía de nada. Llevo sin cobrar nada desde enero. Ya me lo tomo con paciencia porque no se puede hacer nada. Haber si tenemos suerte y cobramos este mes. 
#7631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, para nada.. Sabes que pasa.. En pocos dias a sufrido todo un colapso entre ayudas, prestaciones, ertes, etc.. Que aunque no vayan todas sobre la misma institución, hay un tanto de descontrol según me dijo un amigo funcionario que trabaja en una de las oficinas.. 
Más que nada por la cantidad de expedientes, solicitudes y demás que hay en marcha.
Pienso yo que pronto te cambie el estado y se te resuelva de forma satisfactoria, de haber cualquier tipo de problema te pone COMPROBANDO, cuando pone en trámite es que ni te la han cogido aún. 

#7632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, tengo un mensaje en rojo que no puedo entrar en mi seguridad social, aunque se reconocen mis códigos. Que tengo que hacer porfa
#7633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi cuñada la hechó x Internet el día 1 y le pasa igual, le pone en trámite.. 
Yo creo que el hecho de darme cuenta el día 31 de poder hecharla, por hay tuve suerte o tengo que pensar que este año he sido un privilegiado. 
El año pasado la hice a la par de mi hermana, ella la cobro a la semana y yo el 24 de diciembre así que imagínate. 
Este año según insisten están haciendo incapie en que todo se agilice más que nunca, pero.. Sabes tu que de él dixo al hecho hay un mundo.
Asi que nada, a ver si fuera posible y en nada me comunicas que hay noticias buenas, OK? 
Un saludo 😊
#7634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo tres meses sin cobrar y nada tiene que ver la situación que estamos viviendo ahora porque cuando hice los papeles en febrero ya me avisaron que iba todo con retraso hace unos días que recibí el sms pero ni idea de cuando cobrare así que paciencia 
#7635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buf!!!! Pues como yo que desastre de verdad