Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
501 / 3.122
#7502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando hay algún error normalmente mandan SMS enseguida, por lo menos a mi me avisaron enseguida y ya al volver a rectificarla se me demoro un montón.
Debes de tenerla bien, si no tenías que añadir nada y una vez visto el borrador por tu parte lo tienes todo bien debes de tener la resolución en breve. 
#7503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, hoy mismo las solicitudes de maternidad y paternidad nos han sido aprobadas. Entiendo q a finales de mes cobraremos o hay q esperar alguna otra cosa más?? 
#7504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No ahora ha esperar que te llegue el sms y en nada cobrarás..
De todas formas están pagando salvo algunos casos que no entiendo porque.. En unos 20-30 días como mucho
#7505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto tardan en enviar el Sms?? Se supone q este mes o a principios de mayo cobraremos...
#7506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron allí cuando fui entre 20 - 25 días y así fue.. 
A los 20 días el sms y a los 9 días el ingreso. 
#7507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También es verdad x lo que he podido escuchar que a cada cual le tarda más o menos.
En Valencia tengo entendido que es de los sitios más rápidos, mi chica es de aquí y le llegó antes que a mi que soy de Alicante 
#7508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tengo la solicitud desde el 13 Marzo y aún pone en trámite, es normal ? 
#7509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola deberías de estar a punto de recibir el sms 
#7510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola error de qué tipo es que yo la solicite el día 24/03 y el 31 me mandaron el sms que  que a sido favorable sólo le que llegue la carta , aún puede haber un error ?
#7511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, recibí el SMS el día 31 de Marzo y dicen que el primer pago tarda sobre unos 10 días en cobrarse, por lo tanto en cuanto cobremos los que tengamos fechas parecidas lo podemos ir comunicando al resto, saludos. ( Yo debería estar muy cerca espero). 
#7512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!! A ver si es verdad
#7513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me refiero a que falte por algún motivo algo o haya alguna documentación errónea que se pueda dar, pero si el sms lo tienes y como aceptado ya está..
Deberías tener el dinero desde el sms en todo lo más 10-15 días pero ahora con el lío este que estamos vete a saber como funcionan las instituciones. 
Yo ya propague por las redes sociales los problemas que estamos teniendo con estas cosas, me parece de muy poca vergüenza que nos tengan a las familias con recién nacidos, meses en algunos casos sin percibir ni un duro. 
Sin importarles una put mierda.. 
Espero que cuanto antes cobréis todos, no hay derecho.. 
#7514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Teniendo el sms en el cual te dice que está aceptado y por el día que lo has recibido, creo que x toda esta semana tienes el ingreso.

#7515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por toda esta semana deberías cobrar, una vez recibido el sms, que es lo más pesado, suele tardar entre 10-15 días como mucho mucho.