Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
496 / 3.121
#7426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Andrea cuando la echastes tu
#7427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya.. suele pasar, para cada solicitud va x un lado. 
El año pasado la hechamos mi hermana y yo juntas. 
Ha ella le llegó en una semana y a mi ni te imaginas.. Yo no sé si porque a mi devolvían mucho más que a ella pero me llegó el 24 de diciembre el dinero.. 
Vamos que lo tuyo no tiene absolutamente nada que ver y no tiene porqué, pero para que veas.. 
Te llegará en breve ya lo verás.. 
#7428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va asta el 6 de mayo en navarra nose puede acer
#7429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que lo mismo mÑana o pasado me lo pone a mi que está ya no? 
#7430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si, tal y como van de rápidas si 
#7431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la eché el día 1 d abril.no se porque tarda tanto
#7432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi hijo nacio en noviembre y coji cuatro semanas de paternidad y ahora e cojido las otras cuatro. El dia 20 de marzo me llamaron de la seguridad social que le habian llegado mi correo y que estaba todo ya tramitado. A dia de hoy no me a llegado ningun sms de confirmacion ni nada y ya son mas de diez dias. Si alguien me pudiera ayudar o tranquilizarme de que tambien le tardo mas de diez dias en llegar el sms. La otra vez no fue asin me llego todo bien  no se porque no me ha llegado el sms
#7433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas! Ami anoche a las dos de la madrugada me mandaron un mensajje diciendome que me habian ordenado el pago de la renta. Cuanto suele tardar?
#7434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Rocío 1 o 2 días como mucho, yo la orden la tenía para el viernes y anoche a las 12 me llegó el ingreso.
Osea al siguiente día lavorable
#7435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por la informacion ojala que sea asi!!
#7436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada, verás como si 😊
#7437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches a todos!

Comentaros por si alguien está en la misma situación; nuestra hija nació el pasado 8 de marzo del 2020 y aún no hemos recibido ni tan siquiera el sms de confirmación, ni mi mujer ni yo mismo, ni ningún otro tipo de confirmación por parte del INSS, y por lo tanto, aún no hemos cobrado ninguno de los dos el pago de la prestación. De ahí la preocupación, ya que presencialmente no pudimos gestionar la prestación y telematicamente por problemas  con el certificado digital, tampoco. Únicamente, se gestionaron las bajas por paternidad y maternidad desde nuestras empresas, notificando al INSS y por nuestra parte, mandando la documentación al correo: [email protected]. Pero como digo ni un sms de confirmación, ni nos responden a las consultas, ni al correo en firme y no sabemos nada al respecto. Al tfno de contacto del INSS tampoco ha sido de mucho ayuda, ya que os está colapsado o directamente se cuelga.

Un saludo, y muchas gracias de antemano por si alguien pudiera arrojarnos algo de luz.

#7438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pedro a ti cuando te puso lo del ingreso la echastes y te puso aceptada y a cuantos días lo de el ingreso
#7439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La heche el 31 por la tarde, el día 2 me puso aceptada la devolución, el 3 que en 2 días se realizaría la trasferencia al n de cuenta indicado y anoche a las 12 me apareció el ingreso 
#7440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero si empezó el plazo el día 1 no?