Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
404 / 3.173
#6046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola yo hice la solicitud el 4 de marzo y ya hoy me depositaron. mi bebe nacio el 31 de enero. la carta te llega 10 dias depues de ingresar la documentacion.. y 10 dias despues de que llega la carta me han pagado. 
#6047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

lo unico es que mi nomina es de 850 y me han pagado 636 y no se por que. 
#6048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El bbva
#6049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, pero ya han pasado los 10 días que dices para recibir la carta... además con todo esto del Coronavirus no sé si Correos también se retrasa... Gracias
#6050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fijate de que día a que día te han pagado.
Lo pondrá en el extracto o si pinchas en el ingreso 
#6051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues siempre pagan el 100x100.
Yo es que al estar en el paro en mi caso y estoy con el 50% ya voy algo perdido en cuanto a nóminas, a mi me dijeron que yo cobraría el doble y la verdad no se hasta cuando me han pagado. 
Porque las cuentas no me salen. 
Me pagaron el día 18 de este mes y mi nena nació el 7 de febrero. 
No se si me han pagado lo que corresponde al mes de febrero o todo al mismo día que me ingresaron que si fuera así falta dinero, y si el ingreso corresponde al mes de febrero veo mucho. 
#6053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola acabo de ver el documento del ingreso y me pone en la inquierda de la parte de abajo 070220/110320 es esto a lo que corresponde el pago? 
A la derecha me pone fecha del abono el 160320
#6054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

desde el 31 de enero al 12 de febrero. me parece muy poco el dinero. y ahora con todo cerrado no se que hacer.

#6055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso significa que te han pagado del 7 de febrero al 11 de marzo
#6056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias, es que con todo lo que nos está cayendo todo sin inseguridades..
#6057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada, estamos para ayudarnos. El mes pasado en valencia tardaron mucho en pagarnos, se supone que ingresan el día 31 o 1 como tarde... Pues el mes pasado a algunos el día 6, otros el 9....esperemos que este mes con todo lo que está pasando no tarden tanto... 
#6058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si, ya nos vamos diciendo.. Un saludo 
#6059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes, mi hija nació el 21 de enero y solicité la prestación el 3 d marzo y a día de hoy no me a llegado ni carta ni SMS... La carta se supone que cOmo esta la cosa no trabajen los de correos pero el SMS? Que lo recibo al móvil, al correo electrónico o a la aplicación de la seguridad social? Muchas gracias de antemano 

#6060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, nosotros también presentamos las solicitudes el 3 de marzo y no tenemos respuesta ni de SMS, ni correo electrónico, ni carta. Lo único que hago es entrar en la Seguridad Social y con la Clave Permanente,acceder a las gestiones y allí siempre pone: Solicitud pendiente de tramitación.    Entiendo que ni siquiera se ha enviado a la central de Madrid para la resolución....