Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.746 / 3.124
#26176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si pero parece que nadie a cobrado en ningún sitio. Muy raro
#26177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado Burriana , CajaRural ..... y en la tarjeta socia me pone "No te podemos mostrar informacion " .....menuda m****a
#26178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto huele mal
#26179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco y mes pasado cobre el 29 sábado , ya empezamos con las tonterías . Aquí la gente tiene recibos que pagar 
#26180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya están subidas las nóminas , esperemos que no tarden mucho en pagar 🙏
#26181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta digital social no me sale ningún prestación pero el mes pasado ya cobre 😂 qué raro bueno al ver que nadie ha cobrado tb me quedo más tranquilo, si ayer subieron las nóminas se debería pagar hoy o miércoles ( lo más probable) depende de los bancos tb imagino . En fin a esperar 
#26182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa lo mismo pero mes pasado si cobre , no se , no te preocupes este mes aún n ha cobrado nadie 
#26183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenerife nada tampoco, aki hoy es festivo así K... Miércoles o jueves... Que gracia... Último mes, menos dinero y tarde... 🙄🙄🙄
#26184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madrid caixa y bbva nada
#26185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que esta paga es como la de una baja con pago directo verdad??? Me refiero que la suele pagar la S.S. El día 1....porque a mí aun nada y la cobro todos los días 1...en bbva nada
#26186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado la paterinada gracias 
#26187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixabank Madrid nada, y la cuenta a 0 porque el banco se cobra lo que hay y ya si eso el resto cuando haya más….muy bien….
#26188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni yo ni mi marido  no hemos  cobrado.Que raro de verdad. Al entrar a tarjeta  digital social  me sale que no tengo ningún  prestación 
#26189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, pero yo creo que cobraremos segun vaya pasando el día, esperemos 
#26190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este es nuestro último mes de prestación y para quien no lo sepa a modo informativo  como era en nuestro caso que no lo sabiamos , el permiso de lactancia tanto si es acumulada, fraccionada en medias horas o horas completas es un derecho para los dos progenitores hasta que el bebe cumpla los nueve meses no como antes que solo lo podía disfrutar la mamá , y otra cuestión importante también que me ha pasado este mes al tener menos días efectivamente cobras menos por que la seguridad social paga por días y al ser  prestación  contributiva te quitan todos los meses dinero,  al ser así la empresa me ha tenido que compensar para que este mes tenga la nómina completa por que se me quedaba por debajo de mi nómina normal de todos los meses lo digo por si a alguien más le pasa que lo sepa...
 Un saludo ,animo a tod@s y haber si no tardan mucho en pagar  y sobre todo mucha paciencia para los que acabáis de empezar a cobrar la prestación que la vais a necesitar ,vais a tener unos meses muy entretenidos ESTO SI ES UNA AVENTURA DE RIESGO QUE NUNCA OLVIDAREIS....😅🙆‍♀️