Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
471 / 3.116
#7051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien abanca a cobrado?
#7052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me pone na pero es normal q me pagen tan poco o q me ahigan pagado algún atraso y luego me pagen el mes? Nose estoy un poco liada 
#7053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En barcelona alguno ha cobrado? El 23 de marzo cobre febrero y en teoria ahora deberia cobrar marzo
#7054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre somos los últimos , no se porque 
#7055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo solicite el día 16/03 y el día 24 aprobado,me acaba de entrar el ingreso ... me an hecho dos pagos,del 24/02 que nació mi hijo y todo el mes de marzo. Bbva en marbella ... decir que la de mi marido se tramitó el mismo día y aún pone expediente en trámite. No sé en qué se basan para unos sí y otros no 🤷🏽‍♀️ Aunque en la seguridad social a través de email me comentaron que la de el ya estaba aprobada pero no sale inmediato como para verlo nosotros ( me lo dijo el viernes )  que probablemente para mediados de abril como mucho ya cobraría. Vamos a ver si es verdad 
#7056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi último mes pero como hagan como los 2 anteriores...han coincidido 9 días desde el día 25 hasta que me han pagado así que no espero nada hasta el dia 3....es un verdadera vergüenza que andemos así....deberían pagarnos todos a la vez
#7057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede decir como contactar con ellos
#7058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni yo, pero que tendría que ser como el paro, todos por igual, misma fecha y misma hora. 
#7059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El anterior pago cuando te lo hicieron? 
#7060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagino que entre hoy y mañana terminen de pagar a todos. 
Salvo los que sean el primer pago que siempre es el que más se retrasa en algunos casos
#7061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El otro pago fueron 700 y q me pagen ahora 200 no me cuadra y estoy un poco agivia
#7062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias 
#7063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto . Es una vergüenza 
#7064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun nada... Los últimos meses me pagaron sobre las 12 o 12:30 del medio día asiq hoy no espero ya nada... 
#7065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Maternidad de Málaga alguien a cobrado??