Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.014 / 3.117
#15196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende de los bancos yo creo que los de Caixa cobramos esta noche dicen una semana o así para no fallar pero siempre es antes
#15197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro.. El mes pasado tb lo hicieron jueves y yo soy caixa popular y cobre sabado
#15198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Error, el mes pasado lo hicieron lunes 25, y se cobro viernes 29 y sabado 30
#15200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ami me han dichh9 que se hacen el último día hábil del mes.. Es más le preguntado que día se hizo el mes pasado y me a dicho que el jueves 28 y es cuando me llego ami el sms
#15201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual en cada comunidad es diferente
#15202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie va a cobrar ni está noche ni el sabado y ya veremos el lunes...no es por joder pero es así..mas me jode a mí..  
#15203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no entiendo porque tardan tanto en hacerse efectivas... Ami la del banco me a dicho que es imposible que tarde tanto una transferencia.. Una cosa sk los bancos no abonen nóminas los sábados pero que si abonan en súper raro que desde el jueves no llege hasta la semana que viene.. Ya nose que pensar.. Es más ami la chica que me a atendido esta tarde el teléfono me a dicho que como mucho 3 días 
#15204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son patrañas del INSS. de Verdad alguien se cree que dicen que ingresan el 25 y se cobra el 30 ???? Estamos hablando de mafia y de sinvergüenzas que han dejado familias y familias sin cobrar durante 3 meses.La caverna del estado spanis
#15205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no me creo q se ingresa el 25..el 25 se cierran nóminas y hasta el último día hábil del mes no se emiten.. Eso pienso yo
#15206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#15207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu imagínate toda esa pasta de tanta gente retenida que la tienen rentando los intereses que les reporta más la de las pobres familias que no han cobrado ni un duro hasta que han ido a las puertas del INSS y han dicho o me pagas o me prendo fuego y por obra del señor de las casualidades han cobrado a los 2 dias
#15208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta que se cobra una nómina fija o por días este mes tiene 28 días que será menos??? 
#15209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es por días en la app te sale lo que cobras por día eso lo multiplicas por los días que tiene el mes y al resultado le restas el 5.36 % que es lo que te descuentan por la cotización de la Seguridad social y el resultado es lo que tienes que cobrar.
#15210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Valee gracias.