Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
388 / 3.116
#5806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando se termina la baja  (si se me termina el 20 por ejemplo) me pagan el 21 o 22 o tengo que esperar a que se acabe el mes?
#5807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso con mi primer hijo se me terminó la baja un 23 de marzo y cobré la parte correspondiente el día 1 de abril 
#5808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El inss emite las transferencias el día 25 de cada mes a la tgss(tesorería General de la seguridad social) que es quien paga. Luego es lo que tarden los funcionarios de la tgss en fiscalizar y enviar a banco
#5809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pedi la baja de paternidad separada primero 1 med y luego el otro que me pagan a rais de la ultima nomina de cada mes dpaternidad e
#5810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

se ve que los funcionarios que tienen que fiscalizar los pagos en Andalucia se han ido de puente la gran mayoría, todavia no habeis cobrado?..yo sigo igual 😓
#5811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso será...en Jaén nada😥
#5812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solo os puedo decir que estuve 62 días sin cobrar nada sedes el 3 de enero hasta el 5 de febrero
#5813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tuve a mi hija el 22 de Diciembre y tramitamos la baja el 9 de enero, me hicieron dos ingresos el 20 de Enero,  el primer ingreso fue de lo que me correspondia de Diciembre yy el segundo fueron los primeros 15 dias de Enero, el dia 3 de Feb me pagaron el resto del mes de Enero y el 28 de febrero me ingresaron 1 solo dia de Febrero (correspondiente al Dia 1 de febrero) porque he solicitado la baja parcial y se hacia efectiva a partir del 2 de febrero, pero en ese periodo me ha llegado la carta de la aceptacion y por duplicado! ..y.todavia esperando el ingreso de este mes
#5814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si os ayuda, el Viernes llame al INSS para saber el estado de mi ultimo periodo de baja por paternidad ( del 17/2 al 1/3) , esta ok y resolución aprobada ( no saben si enviaron la carta o no) el pago esta previsto para el 25/3. Creo que no deberia ser asi y que deberia tener ya cobrado los dias de Febrero, toca aguantarse....
#5815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo igual 00000..... 
#5816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta Rocio, cuanto tarda la carta en llegar? Me refiero cuando te dijeron si estaba aprobada o no la baja?? Gracias 

#5817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A los días o a la semana 
#5818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues fueron unos 12-15 dias lo que tardó en llegarme por carta postal desde que lo tramitamos por via telematica, la carta tiene fecha del 13 de enero, relativamente fue rapido
#5819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Escúchame madres y padre la semana q viene cobrais
#5820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá. Como lo sabes?