Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
679 / 3.125
#10171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no lo se porque haciendo cuetas me faltan casi 400 euros
#10172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso ya es mucho para cuotas sociales 😅
#10173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya he recibido el ingreso! La cantidad me corresponde desde el dia del nacimiento hasta el dia 10.
#10174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días cuando te lo aprobaron a ti? 
#10175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido también ha cobrado hoy la paternidad desde el 25/05 hasta día 10/07. Se lo aprobaron el día 19 de junio 
#10176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres?
#10177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING Direct 
#10178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien he cobrado hoy desde el día 23 de junio dia del nacimiento. También en mis cuentas me sale hasta el día 10. Mi pregunta es....contabilizan siempre hasta el día 10, porque conozco gente que cobra a primeros de mes. Ni idea de cómo lo computan. 
#10181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas....es depende como les vaya a ellos , a mí por ejemplo me hicieron dos pagos el primero del 25 al 12 .y lo cobre el día 19 del mes pasado , y el siguiente fue del 13 al 30 ..y lo cobre el día 5 de este mes... Y ahora ya no cobraré hasta el mes q viene ..no se en q se basan. 
#10182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes una pregunta si alguien lo sabe el 25 es sábado darían el orden igual de pago?
#10183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese número es de la agencia Tributaria,verdad? Es que me lío y no sé si hablais de  la prestación del INSS o de los 100€ de Hacienda
#10184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la carta de la resolución pone el dia 30 de junio, sin embargo el mensaje en el móvil lo recibí el dia 1 de julio.
#10185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes como sabes qie no cobraras hasta el mes que viene lo has preguntado porque creo que a mi me pasara lo mismo y necesito saber gracias