Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
406 / 3.116
#6076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te llegó algo ya? Yo también lo solicité el 3 de marzo y aun no me han dicho nada
#6077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, no me ha llegado nada aún. Ni SMS, ni carta, ni correo electrónico ni nada... 
#6078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Donde te metes para mirarlo? no se como se hace
#6079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias,  vivimos de eso y si no cobro estamos bien fastidiados. ¿Sabes como se mira el estado de tramitación? Es que no se 
#6080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la página de la Seguridad Social con la Clave Permanente que me hicieron.  Voy a Avisos, Gestiones y allí siempre sale solicitud pendiente de tramitación.  
#6081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo miro en la página TU SEGURIDAD SOCIAL, y aun nada sigue en trámite me pone, hay un buzón electrónico en la sede de la seguridad social para hacer preguntas o reclamaciones y he mandado un correo y me an respondido que debo de poner mi dni en el ASUNTO DEL CORREO  y me dirán si esta aprobada o no, así que supongo que el lunes me contestarán. 


#6082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me meto en la página www.agenciatributaria.gob.es pones tu DNI y la feche de caducidad te mandan un mensaje a tu móvil k es el pin y salen tus expedientes
#6083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado los 100€
#6084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada todavía 
#6085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes... Hoy se me termina la maternidad alguien sabe si se cobra a último o mañana en unos días??? 
#6086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, pues todos estamos esperando a ver cuando cobramos. 
En mi caso hace casi 2 meses que no cobramos y los ahorros no tiran para mucho mas
#6087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo llevo bien..... Solo era saber si se cobra al momento k termina o a último jeje gracias 
#6088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La baja de paternidad?? Cuando la solicitaste??
#6089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La maternidad quería decir, el niño nació el 30 de enero y fuimos el día 3 de marzo porque no había fecha para antes, recibí el 13 de marzo el sms y la carta pues aun nada
#6090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok. Gracias. Nosotros tb hicimos los trámites el día 3 y ni tenemos respuesta..