Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
528 / 3.124
#7906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alicante .caixa .el mes pasado cobré el día 30.a la 6 d la mañana
#7907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias!!! Haber este mes que tal
#7908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches!! Como puedo hacer para entrar en la seguridad social para ver lo k te van a pagar por maternidad y como esta el tema me a llegado la clave pero e intentado de todas las maneras y nose como entrar gracias de antemano 
#7910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Antes de ese enlace te tienes que dar de alta con el código que te an mandado
#7911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 25 el INSS l
envía los pagos a la Tesorería de la seguridad social. De ahí a que te llegue a tu cuenta pueden pasar 10 días, depende de lo productivo que estén los funcionarios
#7912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok muchas gracias 
#7913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa muchas gracias, al final pude hacerlo todo pero no me deja entrar mira me sale esto después de todo lo k me costo
#7914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le das a acceder con clave permanente? ( qué es la contraseña generada por ti) porque a mí al principio me ponía eso hasta que caí en que tenía que hacerme la clave mia 
#7915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le he escrito un correo a la persona de la seguridad social que me ayudo hasta ahora el tema que siendo hoy Sábado 25 teníamos que esperar al lunes o se hizo ayer ... me a dicho que es hoy 25 porque es automático y unos 10 días,supongo que ya dependerá de muchas cosas y dicen 10 para no tener reclamaciones ... a mí el mes pasado me tardo 6. 
#7916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya me e echo yo mi clave y aún así me sale esto nose ya lo dejo por imposible jaja con todo lo k me a costado y ahora no puedo entrar en fin.. gracias guapa
#7917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La semana que viene jueves o viernes como muy tarde cobraremos no te preocupes  .lo hacen al final d mes .
#7919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Si Alguien Me Puede Ayudar , Mi Hija Nació El 24'01'2020 Pero En El Certificado Que Me Dio La empresa Solo Dice Un Mes, Mi Pregunta Es  Si Solo Cobro El Mes Que Dice La Empresa O Las 12 Semanas ? Ya Que El Contrato se me venció el 14'02'2020 Y No Me Renovaron Muchas Gracias 
#7920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No ahí manera de entrar me dice lo mismo y mira k e cambiado la contraseña muchas gracias ya me espero y haber lo k me pagan