Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
370 / 3.115
#5536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Día 3 y sin cobrar , me parece una vergüenza porque hay niños pequeños y es injusto que hayan cobrados algunos y otros no . Soy de valencia La Caixa y nada . 
#5537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo q ingresen hoy
#5538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo eche el 3 de febrero y aun nada
#5539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado me pagaron el día 3 a las 12 del mediodía.... Ya veremos este mes... No entiendo porq tarda tanto la transferencia si la hicieron el día 25 del mes pasado 
#5540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para poder cobrar has de entregar la documentación en la seguridad social y esperar a q te contesten que te ha salido aprovada, una vez recibas el sms has de contar 10 dias para que te paguen. 
#5541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me paso lo mismo... no tienen vergüenza llamas y ni siquiera te lo cogen... a esperar.... no hay otra
#5542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Gracias a todos por la información, no fui bien informada o no lo entendí bien y no he tramitado los papeles. Estoy bien jodida pero gracias a tod@s por la ayuda 
#5543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré los atrasos de enero y el mes entero de febrero el día 27 banco La caixa 
#5544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé por teléfono y me dijeron que la orden de pago siempre la hacen el día 25,pero que a nosotros nos llega a principios de mes 
#5545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva lugo aun nada.VERGONZOSO
#5546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo desde el 7 de enero esperando q me ingresen la paternidad no tienen vergüenza hoy mismo me voy al inss
#5547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Granada y aun nada 😭
#5548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también e cobrado hoy desde Murcia La Caixa es el 3 mes
#5549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todas las lineas ocupadas,saben donde se puede llamar mas? Esto es una veeguenza que nadie coja el telefono. Cada llamada vale pasta. 
#5550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos.

Veo que esto es un mal que nos afecta a todos.

Tengo una duda. nosotros fuimos padres el 30 de enero. Mi empresa solicitó correctamente mi baja telemáticamente el mismo día. Nosotros, por problemas burocráticos, solicitamos la prestación por desempleo el día 14 de febrero. A día de hoy, ni hemos recibido sms ni correo electrónico al respecto. Me surgen varias dudas:
1-¿Es normal que no tengamos respuesta 20 días después?
2-Nuestra solicitud está "EN TRÁMITE" en la web del INSS. ¿Cuánto tiempo puede estar así?
3-Por otro lado, y suponiendo que la solicitud sea aprobada a lo largo del mes, ¿cuándo cobraríamos la prestación? Es decir, pasaría a los pagos del mes que viene o bien al llevar retraso lo abonan en el momento de ser aprobada?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y suerte.