Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
387 / 3.108
#5791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La solicité  6 Febrero el mensaje llego 13 febrero y cobré  28 o 29 de Febrero
#5792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 a mi me llegó el mensaje 27 Febrero
#5793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es una faena la verdad, yo llamaría o me pasaría  por la seguridad social y cómo  he leído por aquí, vergonzoso que no se cobre a finales vaya....
#5794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Puede que influya en algo la provincia? 
#5795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en Girona nada en mi caso fue el nacimiento el 13 - 2, y el 20 fuy a la iss y me tramitaron y todo correcto hace 1 semana tube que presentarme directamente ally y me dijeron que estaba aceptado hasta ally todo bien me dieron los papeles y la carta que te suele llegar a casa porque any no me llegó ni correo ni nada ayer yame a cobro de la iss y me dijeron que ellos ya efectuaron el pago desde el día 4 y que suelen tardar de 5 a 10 en llegar a tu cuenta 
#5796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le daremos la vuelta a los pañales para aprovecharlos, aun sin cobrar 🤦🏼‍♀️
#5797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo  llamé ayer y me dijeron que tenía dos transferencias puestas desde el día 25 de febrero y dice que te ingresan  del 1 al 5. Y le dije yo si es 5 hoy., Y me dijo a lo largo del día de hoy te tiene que llegar...y nada. Hoy día 6 seguimos sin ingreso....una vergüenza . 
y más sabiendo que hay gente que está cobrando desde el 29😭😭
#5799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por contestar. Pero efectuaron el pago tuyo o de todos los que nos falta cobrar? A qué número llamaste? porque a mí no me lo cogen. Yo también fui el día 20 a arreglar papeles porque mi hija nació el día 3 y el 28 me llegó el sms como que estaba aceptado y estoy a la espera de que me ingresen el dinero
#5800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A un 901166565
#5801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me llegó el mensaje a los pocos día el día 26 estuve allí y todo correcto hasta me enseñaron la carta. Y hoy la recibí.
Pero cobrar no he cobrado nada
#5802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una auténtica vergüenza la verdad 
#5803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo di a luz el 29 de enero mi marido tramito la baja el 6 de febrero y esta sin cobrar yo la tramite el 18 de febrero y tambien estoy sin cobrar es una autentica vergüenza en mi caso (y supongo q el de muchas familias) vivimos al dia no tenemos ahorros ni familia q pueda ayudarnos y ahora q? No podemos pagar el alquiler ni las factura ni tan siquiera se como vamos a comer este mes eso sii para cobrar ellos anda q tardan. INDIGNANTE QUE DEJEN A LAS FAMILIAS SIN COBRAR
#5804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos exactamente igual nos dijeron que el cobro se hizo el 4 a caixa bank y todavía nada de nada 
#5805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola !! Sabéis sicuando termina la baja te ingresan el dinero al acabar la baja o a finales de mes?