Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
331 / 3.116
#4951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Ah vale 🙏🙏
#4952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi último mes y yo tampoko e cobrado soy del banco Santander,si no llega hoy puede que mañana
#4953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Alguien ha cobrado en Lugo o en Galicia por el BBVA?. 

#4954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Yo mi hija nació el 1 de diciembre de 2019 y el día 3 de enero lancé la solicitud. A mi y a mi pareja hicieron la transferencia el 21 y el 23 de enero ambos teníamos dos pagos uno de diciembre completo y el otro de la mitad de enero. Después el día 5 de febrero me ingresaron la otra mitad de enero y hoy estamos a 28 y en el banco Santander de Castellón de la plana nada de nada .... Yo ya contaba con el dinero hoy había leído que el ingreso es el último día hábil de el mes y ese día es hoy.... Ojalá no lo alarguen mucho
#4955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No bbva lugo no
#4956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

somos de malaga mi marido y yo acabamos de cobrar. Bbva y la caixa. Un saludo!
#4957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa , Malaga,  acabo de cobrar. 
#4958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien del bbva Barcelona ha cobrado ? Porque mi pregunta es si no cobramos hoy ? Mañana podemos cobrar o no que sinverguenzas 
#4959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabáis de cobrar por el BBVA? 

#4960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander Zaragoza nada de nada. Eso sí,no nos olvidemos nosotros de hacer un pago no vaya a ser que vengan a pedir recargos.
#4961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En sábado podemos cobrar?? Yo este es mi tercer mes y los otros dos me llegaron casi seguidos uno el 23/de enero me pagaron mes y medio y el 5 de febrero el medio mes que me faltaba
#4962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

MALAGA, LA CAIXA. Acabo de cobrar!!! 
#4963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si..
#4964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que has cobrado por el BBVA en Lugo o Galicia? 

#4965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabáis de cobrar por el BBVA o a qué hora?