Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
340 / 3.126
#5086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es muy injusto que muchos allan cobrado ayer y hoy y otros nos tengamos q esperar hasta el lunes  
#5087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni banco ni nada.. El mes pasado porque fue!!!!!! 
#5088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No suele ser el último. Yo los meses anteriores cobre el mismo día que la Caixa lo que si es cierto que no he cobrado nunca un sábado 😔 por eso ya hasta el lunes nada de nada
#5089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido ha cobrado hoy bankia madrid. Suerte a quienes faltan por cobrar 
#5090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de caixa Tenerife y aún no he cobrado
#5091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El.la Caixa girona nada flipo hasta lunes nada  seguro ya da asco eso ya suerte me falta 12 días de marzo I se acaba porque cansa todo eso
#5092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING Madrid, cobrado ya...
Me han depositado hace nada...
#5093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa popular nada. Que asco de verdad
#5094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado del BBVA en fin de semana? 
#5095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E mi último mes y ma pagado menos a algien le a pasado? Acabo de ver que ma pagado  20  pone 010220 200220  a algien  lea pasado?
#5096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo que cobrar una baja por riesgo en el embarazo, la cobro a traves de la seguridad social porque los empleados públicos no tenemos mutua, pues bien... Estoy de baja desde el 27 de diciembre, recibí la carta aprobada del 7 de febrero y aún no he cobrado nada, son ya más de dos meses, que desesperante... La semana pasada llamé y me dijeron que aún no estaba la orden de pago que seguramente la darían esta semana, esta semana no me han respondido al teléfono, si el lunes no he cobrado iré personalmente a la seguridad social, voy a parir y aún no me han pagado 😂
#5097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí al menos me han pagado siempre o viernes o lunes así que no creo que reciba el ingreso hoy sábado.
BBVA Sevilla nada
#5098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuenta, que no son meses enteros. Son 16 semanas justas. A mi por ejemplo se me acabo el 24 de Febrero xk mi bebé nació el 5 de noviembre. Solo me pagan los 24 días de febrero
#5099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Barcelona Nada!!!! Tenemos que comer y comprar pañales.. Que vergüenza!! 
#5100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces  ya está lo que a visto que lo primer mes mea pagado igual y después  de 5 día mea pagado la diferencia  nada entonces  eso lo que tenía que pagarme gracias