Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.039 / 3.124
#15571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jaja "dieron la orden el jueves y cobraremos esta semana o como mucho la que viene". xD que han mandado palomas mensajeras con los pagos en efectivo? Madre de dios,me temo lo peor
#15572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acaban de mandarme este mensaje:
EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta corriente la prestacion de Nacimiento y Cuidado de Menor correspondiente al periodo de 04-02-21 hasta 28-02
#15573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno aunque nos parezca mal, les importa un comin! 
#15574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He intentado entrar con mi certificado digital y con el de mi marido y pone que no hay información que mostrar 🤦‍♀️🤦‍♀️
#15575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pufff que mal royo... yo en cobrar en estos dias aviso para que lo tengais en cuenta...
#15576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola te ha llegado ahora? 
#15577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe por qué he cobrado la baja de maternidad el enero y ahora me dicen que me la han cancelado? Solo he cobrado el primer mes. No lo entiendo 
#15578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si hace 10 minutos....
#15579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes es mi ultimo mes que me paga la ss hasta el 24 pero no me ha llegado ni sms cuando tods los meses me ha llegado.
Ha alguien mas le ha pasado??
#15580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vez finalizado?  Yo estoy igual que usted,  en periodos sucesivos,  acabo el 21 de este mes y estoy en periodo de pago. Pero me dijeron que me llegaría esta misma semana,  pero no sé si será un pago de 28 días o de 56
#15581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuanto tardaban en pagarte despues del mensaje??
#15582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tmbn es el último mes ayer empecé a currar y de momento tampoco me a llegado el sms este mes
#15583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado me llegó el 28 el sms y cobre el día 2 pero tmbn fue por qué el 28 era viernes y el día 1. Fue festivo en aragon
#15584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

28 fue jueves... entonces te ingresaron al dia siguiente viernes y te llegue el primer dia habil que fue martes... 
#15585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he recibido el mensaje hace un rato también , hasta mañanaa o pasado nada 🥴