Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
31 / 3.118
#451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo tampoco ge cobrado el mes de Junio!

#452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me paso lo mismo yo tmbn cobre el 31 del mes pasado y encima este cae en domingo y ahora no tengo ni idea de cuando voy a cobrar y ya me empiezo a rayar..

#453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, normalmente cobro el dia 1, se me acabo la maternidad el dia 25 de junio y aun no me han pagado! Alguien mas? Estoy rayada

#454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, que banco tienes? Yo soy de Madrid ING y todavía no e cobrado

#455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo tampoco he cobrado la prestación por maternidad, el mes pasado la cobre el 31, se me cumple el 13 de julio, supongo que me liquidarán primero el mes de junio verdad? Soy de la caixa

#456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces el mes de Junio no lo has cobrado? Yo me falta el mes de Junio (hasta el 25) y tambien estoy con La Caixa

#457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar los 100 euros de irpf..y la prestacion la cobre el sábado..soy de madrid bbk

#458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el mes de junio es el que no he cobrado todavía...

#459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy de màlaga mi banco es bbva y tengo que cobrar la baja x maternidad x primera vez pero aun no me han ingresado alguien esta igual que yo,de ante mano muchas gracias y espero vuestra ayuda

#461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que no tengo derecho a los 100€ porque no estoy trabajando estaba con el desempleo ya usado pero lo qque es la baja por maternitad no he cobrado el mea de Junio todavia

#462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tp he cobrado los 100 euros y soy de madrid

#463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la maternidad la dejé de cobrar el mes pasado ya. Pero los 100 euros en junio nada, no me han pagado todavía...

#464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Málaga me tienen que pagar el último mes y tampoco me han ingresado nada...

#465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué requisitos necesitas para obtener los 100€? He trabajado pero ya no y el paro contributiva ya lo he gastado..