Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
32 / 3.124
#466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que estar trabajando, digamos que es una ayuda para guardería

#467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa lo mismo ¡! Soy de la caixa y tampoco he cobrado todavía!! El mes pasado el 31...me preocupa no saber cuando voy a cobrar ...soy madre soltera

#468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tampoco te han ingresado la baja x maternidad aun?sabes que dia la ingresan???

#469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Junio era mi ultimo mes osea me deben el mes de Junio hasta el dia 25 y nada normalmente me pagaron el dia 1 por la madrugada y hoy nada de nada, no se como voy a pagar mi alquiler

#470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual! Estoy con la caixa y no me han ingresado nada para el mes pasado me preocupa mucho tambien tengo facturas y el alquiler que pagar....

#471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguna vez te ha pasado???

#472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe q esta pasando y pq se retrasan??? Con un bebe hay muchos gastos...y creo q tenemos derecho a cobrar puntualmente... estoy muy preocupada.... hay alguna página q explique el retraso...tampoco he cobrado los 100€ De la madre trabajadora........

#473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nunca por eso no lo entiendo 😔

#474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puf aver si alguna madre sabe lo que esta pasando... Mirando los comentarios aqui de hace unos meses parece cosa normal que retrasan el dinero pero no vea tenemos gastos y lo veo injusto que hagan eso como si nada

#475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como tu tienes el mismo banco q yo¡! La caixa ... porfa si cobraras me lo dices o yo a ti¡! Yo tengo una aplicación q lo veo en mi cuenta a través del movil...lo acabo de mirar y no hay nada ¡! Un saludo

#477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puffff no veas....pues haber si hay suerte mañana y ojala lo tengamos ingresado,si hay alguna novedad id avisando x fa

#478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok..yo aviso si hay algo...

#479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo acabo d mirar tmb x mi aplicacion del movil y nada de nada

#480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii yo tengo igual y mire hace 10 minutos y nada! En cuanto me entero os digo, mi marido tiene cuenta de caixa y tampoco ha cobrado ni mi madre (ellos trabajan) pero siempre cobran el dia 1 y nada asique ojala sea un fallo técnico de la caixaa o algo!!!