Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
115 / 3.116
#1711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un mes??que pasada hay facturas q pagar jolin !!me dijeron q se retrasa porque tengp jornada reducida no se q tendra q ver!!!
#1712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y no has ido a preguntar  q pasa???2 meses vaya tela!!!
#1713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y hiba 2 veces por semana a quejarme 
#1714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he tardado 2 meses en cobrar, una putada todas las facturas con recargo, por más q llame no cobre antes, ahora ya he cobrado pero lo de madre trabajadora todavía no veremos mañana a ver
#1715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo he presentado la baja de maternidad el dia 11/12/2019 y todavia nada me han dicho que me llega una carta a casa para saber si est aprobada o no y tampoco ha llegado alguien mas le pasa lo mismo 
#1716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual yo lo presenté el dia 11/12 y todavia nada ni una respuesta 
#1717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No t as pasado por la oficina? Yo fui y md dijeron se retrasa por tener reducción dd jornada...pero vamos m sono a excusa 
#1718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo presente la solicitud el 2/12 y aún nada. Me mandaron un sms como que estaba aceptada la solicitud pero ni carta ni ingreso. Me pasaré por la oficina la semana que viene

#1719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te pagaron ?
Yo estoy igual que tú !
Ya estamos a tres y no me han pagado y mi niña nació al 30 d noviembre del 19 y lo q hicimos fue presentar los papeles el 3 d diciembre a fecha d hoy no me
Pagaron nada de nada

#1720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ni sms ni carta ni dinero...estoy desesperada 
#1721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , siempre leo lo que escriben ... Mi caso fue tuve mi hijo en abril del 2019 y la baja lo cobre después de dos meses y me quedaron debiendo 100 no me pagaron al total , luego la deduccion por maternidad todo bien pero claro tienes que cotizar para cobrar estuve sin cotizar dos meses ..y me dejaron de pagar hasta que en noviembre me volví a dar de alta y fui a pedir otra ves la ayuda que te tienen que resolver después de 45 día Y me tienen que pagar los de noviembre , diciembre y ahora ya enero una vergüenza la verdad para que ponen la ayuda si al final no lo cumplen esperemos que todas cobramos 
#1722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días ;

Ayer cobramos los 100€ de Madre trabajadora del mes de Noviembre. Van con retraso.. 

Saludos
#1723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y aunque se retrasen no pagan intereses de demora claro...si tu tardas em pagar algo.bien que te frien..siempre salen ganando los mismos.aquípagando impuestos gomo idiotas y cuando nos toca cobrar meses esperando lo que es tuyo, q cabreo 
#1724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No no, aún no me han pagado. Ya no lo espero hasta finales de mes viendo comentarios anteriores
#1725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te han mandado el mensaje antes de la fecha de corte a mi me dijeron que tienen dos dias de pago los 25 y los 10 a los que siempre hay que sumarle de 5 a 8 para cobrar, yo presente los papeles el dia 13/9  me mandaron mensaje el 19 y carta unos dias despues cobramos el 3 de octubre, en noviembre y diciembre el 5 este mes me pagaron el 31 que ni me lo creia. Una amiga los presento unos dias mas tarde y cobro el 18 de octubre. A mi ya se me ha terminado tener paciencia para cobrar!!