Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
34 / 3.125
#496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Numero de teléfono no tengo y que yo sepa nunca contestan lo suyo seria ir en persona creo, si no me fueron llegado me iba a ir el dia 5 a decirles donde cño estaba el dinero que el aire no paga los pañales y la leche de mi hijo!

#497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes lo que pasa aquí te piden cita por todo y las citas te las dan dentro de semanas y dentro de semanas ya me muerto del asco. Es que tela llevo trabajando desde joven y e tenido contratos desde siempre tengo todo el derecho de tener mi pago de maternidad nunca e pedido ayudas ni nada parecido siempre e trabajado y me parece vergonzoso que una cosa que por ley y por qué me lo e trabajado me corresponde y no debo tener que pasarlo mal y no saber cómo voy a pagar mis cosas x culpa de unos vagos que deberían pagar todos el mismo día. Nunca e tenido que pensar de dónde voy a sacar el dinero xk siempre e trabajado o más horas si me a echo falta y ahora me siento completamente en la mierda cuando debería estar disfrutando de mi bebé y en vez de eso tengo depresiones del dinero.

#498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada me toca esperar yo no se como se pueden retrasar con el pago sabiendo que ese dinero es pq tienes un bebe

#499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Oleee me alegro voy a mirar yo aunque no creo porque mire hace poquito...

#500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo miré sobre las 7 de la mañana y nada y volví a mirarlo a las 9:30 y ya lo tenia ingresado menos mal porque necesitaba pagar el alquiler hoy!

#501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe lo que pasa cuando termina con la maternidad? Yo no trabajo ya mi empresa cuando se enteraron que estaba embarazada me echaron, desempleo ya lo he usado entonces que necesito hacer? Gracias!!!

#502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar y encima de esperar más de 5 minutos no me lo coge nadie y se cuelga la llamada flipante

#503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte has tenido pq esto es desesperante l verdad

#504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si no tienes ya desempleo ni nada creo que hay una ayuda de 400 euros o así... Por lo menos en Andalucía

#505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Aún no me han ingresado el dinero la S.S. A alguien le ha pasado? Siempre fueron muy puntuales. El día 1 siempre cobré. Ayer fue mi último día de baja pero no tiene nada que ver con junio....

#506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco a día de hoy¡! Y también soy de la caixa ...ni los 100€ De madre trabajadora ¡! Nada ...y ya estoy mosqueada

#507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soi de gandia los 100 euros los e cobrado hoy pero la baja de maternidad no . Acabo de ir a la seguridad social y e debido de pillar con el mas estupido y maleducado no me a querido decir si an hecho los ingresos me dice que coja cita y la cita mas proxima es el dia 8 . Es increible como juegan con el dinero de la gente y encima no nos quieren informar me parece vergonzoso y mas vergonzoso ahun que tengan a ese tipo de personas trabajando.

#508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me voy a enterar soy de Malaga aver que me pueden dar

#509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e llamado 10 veces y no me lo cogen fui a la asesoría y me dijieron tiene hasta el día 10 para pagar y me dio otro número donde suelen coger la llamada y aún así ni lo cogen y la cita las cerca es dentro de una semana es flipante todo un mes sin cobrar y ya estamos en el segundo día del siguiente mes y aún nada

#510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Cádiztengo ing y aun tampoco e cobrado el mes pasado me ingresaron el dinero el día 5. Yo me llegue a ss por que estaba preocupada y me dijo que la maternidad la pueden pagar hasta el día 10