Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
30 / 3.125
#436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya lo recibí ayer

#437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Valladolid bbva

#438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me han acceptado hoy la devolucion de junio y de normal tardan 5 dias en hacer el pago. asi ha sido en los meses anteriores

#439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches yo cobré los 100 euros el juevess, si es verdad que este mes se han retrasado porque suelo cobrarlo los días 21. Desde Madrid

#440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no los he cobrado. Soy de Madrid y de ing, alguien en la misma situación que yo??

#441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar del mes de junio y tengo dos hijas y de todo xk pagar

#442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Murcia ni he cobrado los 100 €, ni tampoco la maternidad, mi entidad bancaria es Bakia

#443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días yo ya he cobrado y soy de Madrid, yo quisiera preguntaros si se cobra la paga de verano estando de baja por maternidad y cuando se cobraría? Si alguien lo sabe por favor diganmelo, gracias.

#444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, la paga extra viene prorrateada con la baja maternal. Por eso se cobra más mes a mes.

#445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale, el mes pasado cobré un poco más de lo que me tenían que pagar, pero este mes no ha sido así, este mes me ha venido cuadrado, por eso estoy un poco desconcertada

#446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día cobraste la maternidad éste mes ?

#447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, normalmente cobro la matrrnidad el dia 1 por la madrugada, este pago es el último ya que mi maternidad se acabo el dia 25 de Junio y aun sigo sin cobrar, alguien esta igual?

#448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy del BBVA Aún no e cobrado el mes de junio alguien más está pasando por lo mismo?

#449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola la he cobrado hoy

#450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado cobre el día 31 mi baja de maternidad¡! Este mes ha caído el día treinta en domingo, o sea, festivo .... Q día de esta semana cobraré mi prestación por maternidad??? Gracias... soy madre soltera y necesito saber el día de cobro