Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
41 / 3.127
#601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya cobré. Joer que tensión.

#602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobran ya. Hay que gestionarlo cuando nace el bebé. Yo lo hice por telefono. Es el modelo 140. Tu decides si cobrarlo mes a mes o con la declaración todo junto

#603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esos 100 son de mayo seguro? Porque como lo pagan a mes vencido... en el ingreso te pone el mes y año así : 05-2019 Y el nombre del bebé. A mi ni mayo ni junio me han ingresado

#604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo hice a los 15 días de nacer mi bebe ... nació el 14 de abril.... y lo hice en Hacienda..el modelo 140.... y me dijo el funcionario q cobraría sobre julio dos meses ¡! Pero lo sé el día

#605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo hice el 20 de mayo...en Hacienda.... lo rellene y lo entregue alli¡! Me lo cuñarony a esperar..

#606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa!! Sigues sin cobrar?? Yo nada...

#607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigo sin cobrar....😥

#608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puff espero cobrar mañana... en ING suelen pagar a partir de las 12 de la noche? Esq es la primera vez que lo voy a cobrar

#610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ha habido veces q a las 6:30 de la mañana he visto q he cobrado...

#611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, son de mayo..mañ llamaré a ver q pasa

#612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi vecina lo cobró el 22/06 asiq algo pasa

#613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de los 100 euros nose cuando se cobrará y menos si los que pagan son los de Hacienda, es la primera vez que se han retrasado, normalmente el día 25 de junio lo tenía de haver cobrado, ya somos día 3 de julio y aun no han entrado.. T_T.. cuando los cobre aviso

#614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si estas así muchos meses llama. Con mi priemra hija estuvieron 4meses sin pagarme los 100, reclame y ya me los ingresaron

#615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperaré a finales de este mes y si no lo cobro....iré a reclamar lo....muchas gracias