Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.330 / 3.128
#34936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Buenos días,
Por lo que he visto en el foro, y como se lo hicieron a mi mujer, el mismo día de recibir el sms de cobro entra la trasferencia.
Es raro pero me da que ayer no se ejecutó, la hora del sms es de las 18: 39 al igual que el mío pero de momento nada
#34937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo también tenía entendido eso por conocidos y amigos...que recibían el sms de pago, y a las horas ya les entraba la transferencia...tengo la esperanza de que hoy viernes durante el día llegue, o esta noche..pero no sé si funciona así.
#34938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene porque,  la ùltima vez que que recibi la prestación cuando me pille las primeras 6 semanas cobré un día 30 y me llegó el sms 3 días despues.
#34940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días. A ver si me podéis ayudar.. mi mujer y yo estamos desde día 11 de setiembre que nació nuestro hijo sin cobrar nada! Y ya no se qué hacer! Resulta que no me Confirmaron la resolución hasta día 3 de noviembre ( fallo de la seguridad social) y nose si vamos a cobrar ya o tengo que esperar a final de mes..
#34941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que final de mes...
#34942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose que coño esperan para pagar hoy ..
#34943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llegó ayer el sms de que cobraba en breve, del periodo de 25/10 al 30/11 entiendo que cobro hoy?
Y después hasta finales de diciembre?

Soy de la caixa si cobro hoy os aviso
#34944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre un día la prestación y me llegó el sms que iba cobrar próximamente etc.. 4 días después,todos modos lo normal que sino cobráis hoy o sábado a primera hora e,el lunes seguro llega 
#34945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joder esto es increíble ya, a saber cuándo cobramos....
#34946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si estamos todos esperando por qué lo normal sería haber cobrádo esta noche o ya...esperemos que llegue hoy o mañana...si no ya nos iríamos a lunes o martes con suerte 
#34947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ayer recibí SMS y esta mañana cobre soy cajamar
#34948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que hora lo recibiste
#34949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

SMS a las 18:35 y el pago sobre las 8 y media o nueve de la mañana
#34950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno almenos vemos algo de luz los que estamos esperando...Yo recibí ayer sms a las 18.39 y todavía no e recibido pago, soy la Caixa