Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.326 / 3.128
#34876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno tuve que ir presecial a ver qué pasaba y me dijeron lo que cobraría y me llegó sms de aprobación... Pero ya uno se desespera y no disfruta de la paternidad. Soy de Albacete 
#34877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sergi métete en Google, pon como acceder a la tarjeta social digital. Justo entra en el segundo enlace que aparece en las búsquedas, y ahí ya te identificas con sms.
#34878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esther ya entre y me puso la cantidad en bruto eso sería lo que cobro o abría que quitarle algo? Me pone bruto : 62'08( hay que quitarle algo o ya está quitado y se me qedaria así al día) y pago periódico y que me nació el 1 octubre .
#34879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De esa cantidad, multiplica 62,08x31 días que tiene el mes, y de el resultado restale 6,35% de cuota de seguridad social. Lo que te sale limpio, son 1.802,27€. Eso sería lo que cobrarías un mes que tenga 31 días, si tiene 30 pues un día menos. Pero ya con todo descontado 
#34880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale vale aora si ,esperemos que sea así 🙏si es así estabien porlomenos algo se me queda jajajaj🤣🤣🤣
#34881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya verás...yo es que cuando llame me dijeron ya la cantidad que ingresarían..pero depende el que te toque, muy explicativos no son.
#34882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno yo soy de Huelva y los de la seguridad social fatal ,cuando presente mi solicitud le pregunté cuánto tardaba en aceptarla y me dijeron 1 mes y medio y no fue así años 10 días me lo aceptaron y luego le pregunté por el cobro y me dijo q iba retrasado ,osea que no tienen ni idea o no da la información correcta .penosos vamos,no dan una🤣
#34883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si nosotros igual...somos de Girona y les llamamos al presentarlas el 24 de octubre y nos dijeron bueno un mes o así para aceptar y los cobros pues depende...quizás en diciembre empezáis a cobrar...y al final las dos aceptadas y el nene no tiene ni 20 días. Que nos paguen están noche coño que me quiero ir a comprar tranquilamente con mis hijos 😅
#34884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto lo dicen como muy tardes las fechas pero no es así ,nose porque dicen eso....Eso dice mi mujer dice haber si cobramos ya coño que me quiero ir de compras con el niño🤣mi hijo tiene 1 mes y 10 días pues deseando que está jajajaja haber si cobramos ya joder que yo también lo quiero 🤗
#34885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de enviar un SMS la inss avisando del pago en mi cuenta por lo menos ya hay esperanzas 
#34886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me ha llegado tbn ese mensaje. Que próximamente cobraré. A ver qué es próximamente...
#34887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esther me acaba de llegar a mi y Ami mujer que próximamente tendremos el ingreso del 1 octubre al 30 noviembre ,aora mismo asinque aora si está noche o mañana estará en el banco.👏👏
#34888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar el sms.
#34889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mensaje recibido!!!  parece que a todos de golpe!!!! 💪💪💪 Venga que yo creo que al recibir ese mensaje esta noche o mañana cobramos todos!!!!
#34890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de mandar sms de que van a ingresar en la cuenta!!! Esto está aquí yaaaaa