Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.246 / 3.127
#33676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale, muchas gracias. 🙌🏻 
#33677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo soy autonomo y directamente me salía aceptada, ya que me la echo el asesor y a mi pareja fue antes de ayer cuando le salía aceptada pero no sabemos si la va a cobrar este mes!
#33678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 21 fue cuando me la hizo el asesor a un que el niño nació el 29 de agosto.
#33679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola y cobraste el monto mensual completo?? Yo la presente el día 16 y me la aceptaron el 26 pero hoy aun no he cobrado
#33680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Comentaban por aquí, que tienes que contar 8/10 días hábiles luego de que te lo aprobaron para recibirla. Yo estoy igual que tu 
#33681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si correcto, pero tengo la duda de si por haberla pedido a mitad de mes solo me pagan la mitad y el resto en los meses siguientes
#33682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado lo correspondiente a estos días, lo tenía calculado y más o menos es lo mismo.
Saludos
#33683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 1000 por nacimiento no te lo an pagado por multas?
#33684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Mi hija nació el 13/08. Presente la solicitud el 23/08. Me mandaron el sms el 22/09. Alguien me puede decir cuando se supone que debería de cobrar? Esque ya lo de tirar de ahorros lo voy viendo complicado. Muchas gracias de antemano.
#33685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona cuando echastes los papeles de maternidad?? 
#33686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi bebe nació el 5 de septiembre, el dia 9 envie la solicitud y el 22 la aceptaron, lo rellene online ya wue mi empresa me envio el link, mi mujer es autónoma la envio el 16 y se la aceptaron el 19 y la cobro el 29 ella es de caixabank, yo bbva y todavía yo no e cobrado la baja de paternidad, alguien sabe porque?
#33687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas lo tengo aprobado desde el día 14 de septiembre.
Mi hija nació el 22de julio.
Solo e cobrado del 23 al 30 de julio,lo e cobrado el día 29 de septiembre.
Aún me deben todo el mes de agosto i septiembre entero.
Por qué solo me an pagado una semana?
Me esperaba todo de golpe....
Alguien me puede decir cuando cobraré los dos meses restantes que me deben?
Por si se esperan al día 30 de octubre ya me deberían tres meses.
Por favor haber si alguien me puede decir por qué no e cobrado todo.o que día me pagan los meses restantes.
Gracias un saludo

#33688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 6 de setiembre mi hijo nació el 27 de agosto
#33689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora mismo me han enviado un msj que está todo aprobado. 
#33690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sinceramente me parece de vergüenza 😅 pero bueno lamentablemente cada uno es una situación completamente diferente. Increíble. Yo cuando hablé con él INSS respuesta no me dieron ninguna , que llevaban retraso y que ellos no podían hacer nada . Pero vaya si ellos no pueden darnos respuesta ¿quien la puede dar ? Asik esperar es lo que nos toca , es triste pero es así