Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.560 / 3.126
#23386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madrid, perdona no me fije en que me preguntaste
#23387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también estoy sin nada, además soy familia monoparental, estoy sola con mi hija. Qué tengo que hacer? Ponerme a robar. No hay derecho!!
#23388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno pues una pequeña buena noticia, hoy por la mañana mi chica miro la pag ss y le ponia en tramite, antes de eso no le ponia nada de nada. Seguramente tarden 8-10 dias en que le pongan aceptada y ya despues otros 10 dias para el ingreso.
La pena esque la llamaron al movil de la ss y no pudo contestar y no sabemos para que.
A esperar. Pero ya con buenas noticias.
Suerte a todos y mucha fuerza. Todo llega.
#23389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si a alguien le llamo la ss, que me diga algo, no se para que llamaron a mi chica.
Mañana a las 9:00 estare llamando.
Saluditos
#23390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te pasa eso, tendrás suerte. Yo la tengo aprobada desde el 1 de julio y todavía no he cobrado
#23391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tuve en trámite cerca de dos meses, de 10 días nada, y para el cobro, desde que la aceptaron llevo esperando más de tres meses, así que ya me harté
#23392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok, gracias por la info, esta bien saber eso que habéis dicho, espero que no me pase, pero gracias por la informacion. Ya ire contando si hay cambios
Saludos
#23393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se me acaba la prestación 21/10, alguien sabe cuándo me pagarán estos 21 días ? Soy de Catalunya , Gerona. Siempre me pagaron con regularidad.
#23394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Firmaste la notificación por aceptación?
#23395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Firmaste la notificación telemática?
#23396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro
#23397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y mientras nosotr@s estamos sin cobrar el gobierno aprobando presupuestos con subidas a ministerios inútiles, se nos acabará el tiempo de la prestación y no habremos cobrado. A disfrutar de lo votado. A mí se me acaba el 19 de noviembre y no he cobrado todavía, el casero me ha dicho que si no pago este mes tengo que abandonar la vivienda. Esto es indignante, yo hubiera seguido trabajando pero mi mujer después de dar a luz el 31 de julio ingresó en la UCI con Covid y no pude trabajar porque me tuve que hacer cargo de mi hijo. Que asco de vida
#23398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, di a luz el 1 de agosto, aprobado el dia 4/10, cobrado agosto y septiembre esta mañana (Madrid) POR FIN
#23399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy gracias a dios me han ingresado lo que pienso la parte de agosto y septiembre, ya que nació mi hijo el 19 agosto y el 25 meti papeles de ese mes, espero que todos vayamos cobrando porque es un alivio, saludos
#23400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también recién hoy he cobrado, que alegría por Dios