Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.590 / 3.128
#38836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nóminas subidas, mi marido cobro del banco Santander, yo espero a las 12 tenerla en la Caixa. Valencia!
#38837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me an pagado nada y mi hija nació el 16 de diciembre  me notificaron por aceptacio el día 20 de este mes  y nose nada más debería de cobrar hoy me imagino 
#38838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues siento decirte que no creo que cobres hoy al ser el primer pago, pero que todo puede pasar eeeh te hablan tramitado el pago el día 22 de hay cuentas de 8/9 días cuando empiezas a cobrar la nómina el último día del mes es en el  segundo pago, pero igual me equivoco ojalá cobres hoy que se pasa muy mal 
#38839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya la aceptaron el día 20 tiene toda la pinta de que hoy no cobras, ojo hoy no , pero el viernes puede ser, según la comunidad tardan más o menos ,pero yo que tu si no e cobrado el lunes me presento allí a las 8 de la mañana con cacerola y cazo en la mano y hasta hasta que no le den al botón de pago,no me voy de allí. Son unos cara duras. 
#38840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii yo me refiero a la ayuda esa de los 100€, no sé si la pagan desde que la echas o desde que nace el bebé, yo también la eché a principios de enero y aún no sé nada 😒
#38841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo desde el 7 d diciembre ...
#38842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo pone el mensaje que te envían antes de pagarte ?
#38843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero a ti te an enviado un sms de aprobavion verdad ? El sms del que hablamos aquí es que pone claramente que van a pagarte próximamente!!! Es que sms envíen unos cuantos, 1 que todo el más importante es de aceptación,xq el de pago ay veces que no te lo envían hasta al día siguiente de cobrar o más
#38844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell?
#38845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

CaixaBank ya he cobrado
#38846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

CaixaBank yo también he cobrado, suerte a los que aún no os ha llegado y os llegue lo mas pronto posible
#38847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya cobrado 106€ menos este mes ? Que haya notado diferencia en el cobro ? Espero respuesta gracias
#38848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Será pq es febrero y tiene menos días, ya que se cobra por dias
#38849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Openbank alguien a cobrado ?
#38850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

bbva nada